Iluminación

Alma Light lanza la luminaria Star

Alma Light presenta la nueva colección Star, con su inconfundible pantalla limpia de formas y un look brillante, con reminiscencias hollywoodienses inspiradas en el mundo del cine y de sus estrellas.

Este diseño de Cristian Cubiñá posee un diseño funcional, moderno y elegante, atemporal, aunque con toques clásicos y muy universal. Cuenta con cuatro rasgos que la definen: uno es su pantalla, común a todas sus aplicaciones, de forma semiesférica. El segundo es su característico pie metálico de forma cónica, que proporciona a la colección una gran estabilidad tanto visual como física. Otro rasgo es que Star produce mucha luz, al contar con tecnología led de última generación, proporcionando una iluminación potente, pero que no deslumbra. Y por último, Star lleva incorporado regulador de intensidad, lo que convierte a esta colección en el complemento ideal para crear diferentes ambientes.

La colección consiste en dos versiones: sobremesa y pie. Se presenta en dos acabados: de un lado, un vistoso y original metalizado oro-rosa (en este caso, pantalla y estructura son metálicas) y de otro, pintado blanco y pintado negro brillante (en cuyo caso la pantalla es de metacrilato opal, y el pie es metálico). Star incorpora, en todas sus versiones, un módulo led circular regulable de 14.W, 230 V, 3.000 K y 1.350 lm.