Iluminación

Alma Light incorpora una tira led a la nueva versión de Baht-A

Alma Light lanza al mercado la nueva versión de la clásica Bath-A, con su inconfundible pantalla opal tubular pero ahora incorporando una tira led en su interior, que sustituye para siempre al antiguo fluorescente.

Bath-A Led es una colección elegante, de trazo simple, desarrollada a propósito para espacios donde se requiera una iluminación potente, al mismo tiempo que neutralidad en el diseño. Esta luminaria permite infinitas posibilidades de uso en cocinas, baños, oficinas, pasillos, rellanos de escalera, ascensores o instalaciones como escuelas, hoteles u equipamientos hospitalarios.

Bath-A Led se presenta en tres aplicaciones: plafón de techo, aplique de pared y suspensión. La pantalla está realizada en policarbonato opal disponible en cuatro longitudes: 60, 90, 120 y 150 cm. La estructura es de hierro pintado epoxi en acabados blanco o plata. La fuente de luz es una tira longitudinal de led A+ integrada de 3.000 K, regulable mediante Triac, con potencias de 18, 27, 36 o 45 W según sea la longitud de la luminaria, y un rendimiento lumínico de 1.800, 2.700, 3.600 o 4.500l m según el caso.