Mobiliario

Álex, la expresiva silla de Omelette Editions diseñada por Isaac Piñero

La expresividad y el equilibrio de formas líneas y materiales definen Álex, la nueva silla diseñada por el diseñador Isaac Piñeiro para Omelette Editions. Una silla de personalidad única y singular que halla en sus reposabrazos su seña de identidad más distintiva.

Álex, apilable y funcional, resulta elegante en espacios muy diversos, que abarcan desde áreas de reunión, a las zonas abiertas de unas oficinas, restaurantes, hoteles y hogares.

La silla Álex supone un paso más en la relación de confianza y colaboración que Omelette Editions mantiene con Isaac Piñeiro desde 2017.

Se trata de una pieza muy contemporánea que nace de valores como la honestidad, el diseño, la naturaleza y la estética mediterránea.

Esta selección refleja la madurez de la marca, profundizan en su concepto de lifestyle y abren puertas nuevas a su catálogo, con la firma de diseñadores de renombre y el saber hacer de Omelette Editions.

La silla Álex, las mesas y taburetes Domus y la silla Terra Swivel llevan la firma de Isaac Piñeiro mientras que Francesc Rifé es responsable del diseño de la mesa Ox. La lámpara Bold es fruto del trabajo del estudio La Mamba.

En todas estas piezas, la paleta cromática, al igual que los materiales y los acabados, se reinterpretan a partir de una esencia mediterránea, que se aproxima a un estilo propio de diseño interior y que invita a configurar maneras nuevas de entender los espacios.

“Buscamos que nuestros materiales sean honestos, naturales y que posean una gran carga de artesanía de calidad. Materiales como la madera de roble, el fresno y el metal repiten protagonismo en este catálogo, pero, al mismo tiempo, se incorporan materiales nuevos como el vidrio”, explica Omar Uribe de Omelette Editions-

Todas las piezas se definen por una impecable factura técnica y transmiten un estilo contemporáneo y una esencia cercana y humana que les permite encajar en espacios contract de restauración y de hotelería, entre otros, pero también en entornos residenciales.