Baños

Albus, la nueva colección minimalista de Gala

La nueva colección de lavabos de Gala, la serie Albus, destaca por su estética sobria y de líneas minimalistas y por la versatilidad que ofrece en formatos y tamaños. Se trata, en definitiva, de una línea de lavabos pensada para adaptarse a las diferentes necesidades espaciales y del interiorismo.

La colección Albus ofrece dos líneas de lavabos: sobreencimera y para semiempotrar. Los lavabos sobreencimera destacan por su diseño minimalista, de líneas finas y elegantes, y acabado esmaltado por los cuatro lados. Estos modelos están disponibles en dos formatos, cuadrado (45×45 cm) y rectangular (60×45 cm) que, a su vez, se pueden elegir con orificio para grifería o sin él, adaptándose a las nuevas tendencias que apuestan por las griferías de caño alto o empotradas. Por su parte, el lavabo Albus para semiempotrar se presenta en formato cuadrado (47,5×47,5 cm) y su diseño queda integrado en la encimera dando lugar a un conjunto armónico y realmente moderno. Es, sin duda, una solución especialmente adecuada para baños estrechos, donde la encimera debe reducirse al mínimo sin renunciar a un diseño sofisticado.

Con la incorporación de Albus a su catálogo, Gala amplía su selección de lavabos, que incluye desde lavamanos hasta modelos sobremueble, murales, para semiempotrar, sobreencimera, de encimera o bajoencimera, con multitud de formas y tamaños, estilos para todos los gustos y los acabados más exclusivos, como los metalizados.