Actualidad

Airclos entra en el mercado nacional tras absorber Laveranda10 y Espo

La marca internacional Airclos, fabricante especializado en sistemas de cerramiento y protección solar, entra en el mercado nacional tras la absorción de otras dos grandes marcas de referencia en el sector: Laveranda10 y Espo.

Con este nuevo paso, Airclos potencia su presencia en nuestro país y afianza su estrategia para aumentar su cuota de mercado internacional.

Sistemas exclusivos, desarrollos a medida.

Todos los sistemas comercializados por la compañía son un desarrollo exclusivo Airclos. Gracias a su gran equipo de especialistas técnicos, la marca puede garantizar un producto final en el que cada detalle se ha diseñado en busca de la excelencia y la máxima durabilidad.

Pero eso no es todo, como los mejores conocedores del producto, el equipo técnico de la compañía trabaja por completo al servicio del cliente, acompañándole durante todo el proceso y estudiando cada detalle, para llegar juntos a la solución idónea en cada proyecto.

Dentro de su amplia gama de soluciones, existen dos productos principales que los sitúan entre las marcas líderes a nivel internacional: los techos móviles y las puertas plegables.

Dos productos de diseño único especialmente pensados para cubrir grandes espacios con el máximo rendimiento y un total respeto de las vistas exteriores. Cumpliendo con estas dos premisas, nos encontramos con techos móviles de hasta 11,2m de proyección cuyos paneles de vidrio alcanzan los 3,6m de ancho, y sistemas de puertas plegables que alcanzan hasta 3,5m de altura con valores Uw desde 1,4 W/m²K.