Sectores

Ailanto firma nuevos diseños para DacRugs

dacs-rugs-ailantoAilanto, firma de moda barcelonesa compuesta por los hermanos gemelos Iñaki y Aitor Muñoz, aporta su visionario talento a DacRugs presentando su última colección de alfombras.

El universo de la firma Ailanto es conocido por combinar colores y formas geométricas en sus prendas de ropa haciendo referencia a movimientos artísticos de vanguardia. Los diseños de las alfombras tienen mucho que ver con este estilo ya que siguen la misma línea y filosofía que utilizan en los diseños de sus vestidos.

Los bordados figurativos y la mezcla de colores vibrantes como los marrones o los azules se emplean con frecuencia en cada alfombra para enriquecer los diseños y otorgarles un estilo personal.

Durante su exitosa trayectoria, los hermanos Muñoz han desarrollado líneas de productos de moda y estilo de vida para diferentes marcas como Sargadelos, Naf Naf, Cerabella, Hazel, Santa & Cole, y han realizado diferentes colaboraciones con empresas como Campari, Nespresso o L’Oréal, entre otros.

De texturas yuxtapuestas, colores sugerentes y elegancia en estado puro, así es la nueva colección de Ailanto para DacRugs, una bocanada de aire fresco.