Menaje y cocina

Aguila 220, la nueva cafetera de Nespresso para horeca

Nespresso_Aguila-bajaNespresso presenta Aguila 220, su última incorporación destinada al sector de la hostelería y la restauración.

Aguila 220 combina una funcionalidad excepcional con un diseño elegante y duradero. Su fácil manejo y su resistente unidad de extracción permiten preparar una gran selección de recetas y entre 3.000 y 4.000 tazas de café al mes, alcanzando una gestión óptima de las diferentes capacidades de servicio y un uso eficiente del espacio. Con un tamaño más pequeño pero con la misma tecnología revolucionaria que Aguila 420, presentada por primera vez en 2011, Aguila 220 ha sido diseñada para cubrir las necesidades de los grandes establecimientos premium del sector horeca, y está dirigida a los mejores hoteles, restaurantes y cafeterías del país.

Los dos cabezales de extracción con los que cuenta Aguila suponen una gran ayuda para los baristas en las horas de máxima actividad, preparando cafés de forma simultánea y rápida. Aguila 220 aporta el valor añadido que buscan los profesionales gracias a servicios como regulación de la temperatura, tamaños de taza programables (ristretto, espresso y lungo) y una amplia selección de recetas programadas con solo pulsar un botón como latte macchiato, cappuccino, lattino o espresso macchiato, y posibilidad de memorizar 12 recetas más, todas realizables con sistema One Touch.

Aguila 220 ofrece funciones pensadas para facilitar el día a día de los profesionales del sector horeca. Cuenta con un sistema de limpieza y aclarado semiautomático, un calentador de tazas en la parte superior de la máquina, un contenedor refrigerado a 4o ºC con capacidad para 5 litros de leche, y una pantalla frontal para facilitar la preparación, el mantenimiento y la visualización de mensajes, incluido el consumo de café de la máquina o la regulación de la espuma de leche deseada en cada momento. Además, su modo de ahorro de energía en dos fases apaga la máquina ahorrando un 50% y un 95% de consumo.

Los baristas podrán prestar el mejor servicio incluso en los momentos de funcionamiento de mayor exigencia, ya que Aguila 220 cuenta con enlace al registro de caja, tres calentadores de agua y capacidad para acumular hasta 125 cápsulas usadas, haciendo que nada haga parar el rítmo frenético del negocio. Su sistema de extracción patentado y una presión de hasta 19 bares garantizan un resultado óptimo taza tras taza.

Esta nueva máquina busca satisfacer a un consumidor cada vez más experto y exigente en sus experiencias de degustación fuera del hogar, ayudando a los profesionales con una selección incomparable de recetas gourmet al puro estilo Nespresso, recetas que se podrán preparar como por arte de magia, con solo pulsar un botón.

Compartir