Otros sectores

Agua filtrada con las fuentes de Zerica

Disponibles en Horeca Global Solutions, las fuentes minimizan los envases de un solo uso, reducen las emisiones de CO2 del transporte del agua embotellada, evitan las molestias de los servicios de entrega y el almacenamiento de ésta, recortan costes e impulsan la competitividad del negocio.

Apostar por un crecimiento sostenible ha dejado de ser una opción para los negocios y ha devenido el camino a seguir para asegurar el éxito empresarial. Para acompañar a los negocios en este camino, Horeca Global Solutions, la nueva compañía de Eurofred Group, facilita nuevas soluciones de fácil aplicación y con un impacto positivo en la actividad, como la gama de fuentes de agua filtrada Refrizer de Zerica.

De diseño elegante y compacto, las fuentes Refrizer de Zerica ofrecen una fácil instalación y simplifican su utilización y mantenimiento. Cuentan con un termostato de precisión para la regulación automática de la temperatura del agua; pulsador y llenador de vasos; un sobre de acero inoxidable y acabados en plancha de acero plastificada o acero inoxidable, en función del modelo.

La nueva gama se posiciona como un ejemplo de vanguardia y tecnología punta. Ofrece una gran capacidad de enfriamiento del agua e incluye un sistema de filtrado avanzado que asegura el suministro de agua fresca y pura. Además, incluye un sistema de estanqueidad de agua para garantizar la máxima seguridad al usuario. El resultado: un agua absolutamente pura y apta para el consumo humano gracias a su sistema de filtrado, que asegura a los establecimientos los máximos estándares demandados por las normativas sanitarias.

Valor añadido y sostenibilidad

En su compromiso por agilizar la transición sostenible del sector, Horeca Global Solutions presenta las fuentes Refrizer como un equipamiento que, además de agua filtrada y pura, aporta valor adicional a todo tipo de negocios, permitiendo que oficinas, industrias, hospitales, centros o clubes deportivos, gimnasios o restaurantes impulsen su transición sostenible abordando los tres pilares fundamentales: medioambiente, personas y rentabilidad económica.

Entre sus ventajas, permite minimizar los envases de usar y tirar, así como las emisiones de CO2 generadas por el transporte del agua embotellada; evita las molestias que pueden ocasionar los servicios de entrega y el almacenamiento de ésta; asegura un agua adecuada a clientes y trabajadores; reduce costes y, además, añade valor al negocio, mediante acciones de branding como la personalización de botellas que refuercen la marca e impulsando la estrategia de RSC al reducir los residuos.

Más noticias relacionadas con Horeca Global Solutions

Compartir