Instalaciones

Agrandar el espacio con la nueva corredera de Kawneer

kanada_4k-kawneerKawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio, lanza al mercado una nueva puerta corredera plegable que permite agrandar y aprovechar al máximo los espacios. Esta innovadora solución arquitectónica, Kanada FD, está disponible tanto para viviendas como para espacios públicos y con su sistema de apertura permite no sólo hacer más cómodo y funcional el hábitat en cuestión por el mínimo volumen que ocupa en su instalación sobre solado, sino también alcanzar una vista panorámica total gracias a su soporte y marco retráctil.

La puerta Kanada FD de Kawneer puede llegar a alcanzar una altura de hasta 2.900 mm y los 1.200 mm de ancho. Su avanzado sistema de soporte en aluminio aguanta un peso de hasta 120 kg por hoja y cuenta con juntas periféricas de doble nervadura.

El carril de rodaje dispone de rodillos de acero inoxidable y una guía de desplazamiento a la cabeza, con lo que la facilidad de desplazamiento de las hojas, a pesar de lo que puedan llegar a pesar, está garantizada. El eje de rotación de acero inoxidable de la puerta Kanada FD trabaja, además, para dotar de una mayor durabilidad y resistencia al sistema de apertura y a la carpintería general de esta solución Kawneer que cuenta con una cerradura multipuntos para una máxima seguridad.

Asimismo, la puerta corredera plegable Kanada FD ofrece un elevado rendimiento térmico con una estanqueidad reforzada A*4 E*9 C*3 y una capacidad de acristalamiento de 57 mm.

A nivel de estética, destaca la capacidad de la perfilería de esta puerta para soportar todo tipo de diseños, tanto rectos como curvos, y sus numerosas posibilidades a la hora de elegir acabados y aberturas. Las bisagras están disponibles en negro y aluminio y las opciones de manijas van desde el aluminio, hasta el blanco o el acero inoxidable.

La nueva puerta Kanada FD de Kawneer ofrece, tanto a arquitectos como a diseñadores, un gran abanico de posibilidades estéticas para todo tipo de entornos, estilos y ambientes.

Compartir