Menaje y cocina

Agarimo, una vajilla hecha a mano para potenciar las sensaciones culinarias

Sebastian Suite presenta una vajilla exclusiva, realizada de forma totalmente artesanal por Artesanía de Galicia, con la belleza irregular de las piezas hechas a mano. Sus tonos verde oscuro y tierra nos recuerdan a la frondosidad de los bosques atlánticos.

La vajilla Agarimo, denominada así porque está realizada con sumo cariño (agarimo es cariño en gallego), presenta una estética sencilla, de líneas puras, diseñada con la pretensión de ceder su protagonismo a la experiencia gastronómica y ensalzar las sensaciones culinarias.
Está realizada en porcelana, con la técnica de colada y, posteriormente, esmaltada en el color correspondiente a cada pieza. Este set de la vajilla Agarimo está formado por un plato de 21 cm en esmaltado color verde, un plato de 17 cm en esmaltado color blanco y un reposacubiertos, si bien al estar totalmente realizada de forma artesanal las medidas pueden sufrir ligeras variaciones.

Una vez más Sebastian Suite apuesta por poner en el mercado de la decoración de interiores un catálogo de piezas decorativas especiales, huyendo de la fabricación en serie y potenciando la artesanía local y la utilización de materiales sostenibles.