Baños

Adiós a los malos olores en el baño con Geberit DuoFresh

Si en la cocina existe la campana extractora para eliminar los malos olores, Geberit cuenta con la primera solución para deshacerse en el cuarto de baño. Así, la multinacional de origen suizo acaba de lanzar su nuevo Módulo Geberit DuoFresh.

Este innovador sistema atrapa los malos olores directamente desde su origen, el interior del inodoro. Después, purifica el aire a través de un filtro de panal cerámico y lo devuelve completamente limpio al baño, garantizando un ambiente fresco y agradable.

Este módulo de eliminación de olores, que se instala de forma sencilla sin necesidad de utilizar herramientas, va integrado directamente en la cisterna empotrada, detrás del pulsador. Además, se activa de manera automática al detectar que un usuario se ha sentado en la taza, gracias a su sensor de proximidad que, para mayor comodidad, incorpora una luz de orientación led.

Con este sistema, Geberit, primera firma de porcelana sanitaria en obtener un certificado ambiental por el respeto al entorno en todos sus procesos de producción, contribuye a la protección del medio ambiente, ya que permite prescindir del uso de productos nocivos para la capa de ozono como los clásicos ambientadores en formato aerosol. Geberit DuoFresh posibilita, además, instalar el accesorio opcional para la inserción en el agua de la cisterna de las pastillas activas Geberit DuoFresh Sticks. Como estas pastillas no llevan cloro ni componentes oxidantes, se evita la contaminación del agua que se evacua hacia el alcantarillado.

El nuevo Módulo Geberit DuoFresh, realizado en materiales que garantizan su durabilidad y fiabilidad, es compatible con toda la gama de cisternas empotradas Geberit Sigma, así como con la práctica totalidad de la colección de pulsadores Geberit Sigma.