Baños

ADA International ofrece lo nuevo de Chopard como ‘amenitie’

ada-chopardNo hay nada que iguale al esplendoroso brillo inalterable de un diamante. Sparkling Indulgence se ha inspirado en el inigualable simbolismo de los diamantes y en el rutilante mundo de la alta joyería de Chopard. Así ha surgido una línea de cosmética hotelera lujosa con una distinguida composición intemporal de fragancias, productos con las texturas más refinadas y un diseño de marcado carácter que refleja con encanto la marca. ADA International, uno de los fabricantes líderes de la cosmética hotelera desarrolla, fabrica y comercializa la nueva serie.

Tradición, independencia y lujo son los atributos con los que en el mundo entero se asocia la fabricación de relojes y joyas suizos. Desde su creación en 1860, la empresa demuestra su superioridad a través de la gran exigencia y la perfección: un rasgo fundamental que ha convertido la marca en una de las más solicitadas. También es inigualable la manera en la que Chopard elabora sus valiosos productos: con sutileza y creatividad. Así es como ADA ha desarrollado la destacada cosmética hotelera capaz de satisfacer la máxima exigencia de los hoteles y complejos hoteleros más exclusivos. Sparkling Indulgence cautiva además a todos aquellos a los que les gusta cuidarse con ingredientes selectos.

El primer encuentro surge como el sol –luminoso, cálido y diáfano– con una fragancia embriagadora que lleva la vigorizante fuerza de los cítricos, la bergamota, el jacinto y la pimienta rosa en su nota de salida. El corazón le sigue armoniosamente con una seductora combinación de las flores más delicadas a base de jazmín, iris y lirio de los valles. Esta experiencia olfativa la completan fragancias seductoras entre las que se encuentran el pachuli, el vetiver, el ámbar y el almizcle.

El elegante diseño del frasco de la gama de cosmética hotelera toma como modelo al característico universo de la marca Chopard. El Exquisite Body Elixir, la Sublime Body Cream, el Bath & Shower Gel con perlas de aceite o el Satin Hair Shampoo y el Ultimate Hair Balm serán los favoritos absolutos de todos aquellos que sepan apreciar el cuidado corporal exclusivo. Están disponibles en frascos de 40 y 75 ml. Además, la colección incluye un jabón cremoso de 30 y 50 g de primera calidad. Como extras especiales se ofrecen un grooming set con accesorios de alta calidad y un Effervescent Bath Cube para disfrutar de un baño especial, así como una bandeja de presentación. La gama la completan dos sets de regalo con productos selectos.