Baños

Ada International cuida a los ñiños con my forest Friends

No solo los complejos turísticos y familiares se preocupan por los más pequeños, los hoteles urbanos también se adaptan a que cada vez más padres viajan con niños. Incluso uno de cada dos hoteles wellness recibe niños con regularidad. No obstante, ellos también tienen sus exigencias, especialmente cuando se trata de productos de cuidado personal en el baño y el spa.

La nueva serie my forest Friends ofrece una experiencia de baño completa y divertida para niños a partir de tres años de la mano de ADA, uno de los fabricantes líderes de cosmética hotelera y pionero en el desarrollo de productos de primera calidad adaptados a las necesidades especiales de la industria hotelera.

Especialmente delicados
Como la piel sensible de los niños requiere un cuidado especial, la nueva serie infantil se ha desarrollado pensando específicamente en las necesidades de la piel joven y se ha comprobado su tolerancia cutánea. my forest Friends contiene extracto de caléndula con efecto calmante. El gel para cabello y cuerpo incluye, además, miel pura de abeja para conseguir una piel suave y tersa. Los padres apreciarán la alta tolerabilidad y seguridad del producto al igual que los hoteles anfitriones. «Gracias a nuestra nueva serie infantil, los hoteleros podrán demostrar que se preocupan por los niños», afirma Wilhelm B. Könning, director general de ADA.

Guerras de agua con animales como compañeros de juego
El aspecto de my forest Friends ya llama la atención de los más pequeños. Los productos presentan motivos de animales alegres y divertidos que atraen todas las miradas. El pequeño oso, el conejo, el mapache y el zorro se convertirán en sus mejores amigos. Uno de estos simpáticos personajes, el zorro Félix, también está disponible en formato peluche y como suave toalla de baño con capucha. Los divertidos paquetes para el cuidado personal, como my forest Bath Fun Set y el my forest Care Set, se han elaborado con mucho cariño para entretener a los pequeños durante el baño. Para que los niños también se queden con un buen recuerdo de su estancia, hay un guante de baño con forma de oso, una bolsa con forma de conejo y un my forest Adventure Set con un laberinto, máscaras y lápices de colores para jugar.

Apto para niños y respetuoso con el medio ambiente
El champú para cuerpo y cabello con perfume que nos recuerda al verano, al bosque y la naturaleza y la loción corporal están disponibles en botellas de 30 ml, así como en tubos de 150 ml desde el 1 de marzo. Además, también hay jabones de 15 g.

Los simpáticos animales no son los únicos que reflejan el amor por la naturaleza. ADA, un pionero en cosmética hotelera verde, también ha pensado en el medio ambiente al crear estos productos. Las botellas de 30 ml están hechas de polietileno 100 % reciclado (100 % PCR PE) y, por lo tanto, son 100 % reciclables como todos los demás envases.