Sectores

Acústica y color en las nuevas telas de Vescom

Formoza

Carmen, Marmara y Formoza, las nuevas telas acústicas para cortinas de colores transparentes de Vescom, ofrecen la solución para mejorar la acústica de un espacio, dividir un espacio abierto, crear un área de trabajo flexible o tener más privacidad. Tres diseños, cada uno con carácter propio, con su paleta de colores y para distintos ambientes. Las telas, pese a su transparencia y su ligereza, tienen coeficientes de absorción acústica alfaw de 0,5 y 0,6. Formoza y Marmara se pueden montar de suelo a techo.

Carmen, Marmara y Formoza amortiguan el ruido hasta cinco veces más que las telas para cortinas transparentes normales. Los tres diseños tienen un aspecto vaporoso, transparente, alegre y luminoso. Las telas se integran con su entorno, ya se trate de una sala de reuniones o un aula profesional, el recibidor de un hotel o una oficina. Son perfectas para cualquier sitio donde se desee utilizar un tejido que deje pasar la luz y con un buen efecto acústico.

Formoza es más deportiva, alegre y gráfica. Está disponible en 12 colores luminosos como blanco y gris, naranja, verde y distintos tonos de azul. Marmara tiene un aspecto textil suave y está disponible nada menos que en 24 tonos cálidos muy naturales: arena, topo, bambú, menta, jade y rosa pálido. Por el brillo del reverso, Marmara se puede montar por las dos caras. Carmen (nueve colores) tiene un acabado arquitectónico con un brillo sutil. Es un diseño minimalista en tonos neutros, negro, gris y cobre.  Formoza y Marmara se montan de suelo a techo y, por tanto, no quedan juntas ni costuras a la vista.

Estos diseños se incorporan al archivador curtain 03, la colección de telas para cortinas consta de modelos lisos y estampados, opacos, atenuadores de la luz y transparentes (incluyendo los de efecto acústico). Las telas son inalterables a la luz y presentan solidez del color, son resistentes a las llamas y seguras, funcionales, duraderas y, en muchos casos, lavables a altas temperaturas y con certificación Oeko-Tex.

Compartir