Actualidad

Acuerdo entre Fluidra-AstralPool y Agrisilos-Piscine Laghetto

Laghetto---AstralPool_2016La empresa italiana Agrisilos, propietaria de la marca Piscine Laghetto, y la multinacional Fluidra, propietaria de la marca AstralPool, han alcanzado un importante acuerdo comercial que consiste en una operación de co-branding destinada a presentar en el mercado internacional productos todavía más innovadores y tecnológicamente competitivos en el campo de las piscinas.

Piscine Laghetto es líder histórico en piscinas elevadas desde 1974. La empresa es conocida tanto por la fiabilidad de sus productos como por la elegancia de sus diseños en tres divisiones: piscinas elevadas (línea Home Design), piscinas enterradas (línea Architectural) y wellness (línea Laghetto Wellness). AstralPool, presente en el mercado desde 1969, es referencia internacional en diseño, fabricación y venta de componentes para piscinas residenciales, públicas y del sector wellness, a través de una amplia red de oficinas, centros de producción y almacenes propios en todo el mundo. En virtud de este acuerdo, Piscine Laghetto equipará su gama de piscinas y productos de wellness con las tecnologías de AstralPool y aprovechará su red de distribución logística y asistencia en todo el mundo, ampliando así la penetración en los mercados extranjeros.

Piscine Laghetto ha escogido Astralpool por la fiabilidad demostrada de sus productos y por el impulso innovador que comparten ambas empresas. Astralpooll se decanta por el co-branding con Piscine Laghetto para asociarse a la prestigiosa marca italiana, sinónimo de diseño e innovación y merecedora de reconocimiento a escala mundial.

“Nos complace enormemente anunciar la asociación con el grupo Fluidra. Piscine Laghetto powered by AstralPool revalorizará sus productos al unirse a la multinacional española, que no solo nos abre nuevos horizontes de mercado, sino que nos garantiza las mejores tecnologías y una logística perfecta. Un gran diseño italiano en el que late un corazón fuerte”. Con estas palabras, el ingeniero Luigi Spedini, director ejecutivo de Piscine Laghetto, acompañó el apretón de manos que selló el acuerdo con Josep Mª Piera, director general Rest of the World de Fluidra.