Baños

A.Zeta, el cabezal de ducha de Newform diseñado por Alberto Apostoli

Alberto Apostoli renueva su colaboración con Newform, una empresa italiana con una consolidada división de bienestar, y ha diseñado A.Zeta, el nuevo producto 2022 para interiores de baños dedicados al bienestar.

A.Zeta es un cabezal de ducha con un perfil de acero segmentado, como una representación estética del agua que fluye. Las estudiadas inclinaciones realzan el flujo del agua y se pueden personalizar en dos modos distintos: lluvia y cascada. Disponible en acabado cromo pulido, satinado o blanco y negro, el plato de ducha presenta líneas esenciales realzadas por los pliegues geométricos y sus respectivos detalles: el fino corte para el chorro de agua y las microperforaciones desde las que se puede activar el modo lluvia. A.Zeta es un diseño montado en la pared y, su forma y función están perfectamente adaptadas-coordinadas para garantizar una experiencia de ducha de bienestar de autor, tanto en un espacio residencial como en un contexto comercial.

«Encargarse del diseño de un producto es siempre estimulante porque permite responder a las exigencias del sector, del mercado y de los usuarios de forma extremadamente precisa y puntual, pero de una manera que no deja de ser similar al diseño de un spa o de un hotel. Te lleva a imaginar quién puede utilizar el producto, qué debe pensar durante su uso, en qué contexto y con qué expectativas. Quienes utilizan A. Zeta, quieren recrear la experiencia de bienestar que se disfruta en los balnearios, y quieren hacerlo a través de un elemento que rompa visualmente con las formas clásicas de la grifería; un tema que ya habíamos explorado con Newform hace unos años con la colección Aqualite, que guió a la empresa en su clarísima visión del bienestar. A.Zeta vuelve a destacar el agua como elemento fundamental del bienestar: el cabezal de ducha evoluciona con ella, simulando sus movimientos y centrándose en el individuo para garantizar una auténtica experiencia de relajación», concluye Alberto Apostoli.

Compartir