Instalaciones

a by arturo alvarez presenta sus nuevas colecciones y su catálogo 2020

Bety Eco

a by arturo alvarez presenta sus nuevos diseños en un catálogo lleno de novedades y una marca que evoluciona. Las novedades en diseño de iluminación de a by arturo alvarez son una representación de la transformación que ha vivido esta marca con más de 25 años de trayectoria en el mundo de la iluminación decorativa. a by arturo alvarez evoluciona y lo hace también a través de sus colecciones.

Los nuevos diseños presentados en el catálogo 2020 de a by arturo alvarez son un homenaje a grandes mujeres de la historia. Hipatia, Clara y Virginia son las colecciones que dan luz a la fortaleza de estas ilustres figuras femeninas. Entre estas novedades, también suman una colección como máximo exponente de su compromiso por mirar al futuro y la creación de diseños sostenibles: la reedición de su clásico modelo Bety. Por último, amplían piezas en sus colecciones más recientes Mytilus y Onn presentando un modelo nuevo en cada familia de lámparas.

Colección Hipatia

Hipatia ​fue una filósofa y maestra neoplatónica griega, natural de Egipto, ​que destacó en los campos de las matemáticas y la astronomía, a comienzos del siglo V. Se la considera una de las precursoras de la ciencia actual. Hipatia es la nueva propuesta de a by arturo alvarez en lámparas portátiles led. Hecha de malla de acero inoxidable, esta luminaria portátil está dotada de una batería recargable con una autonomía de seis horas.

Colección Virginia

La colección Virginia hace referencia a Virginia Woolf, la escritora británica, considerada una de las más destacadas figuras del vanguardista modernismo anglosajón del siglo XX y del feminismo internacional poniendo de relieve las dificultades de las mujeres.​ Este diseño minimalista, hecho de malla de acero inoxidable, presenta las características idóneas para la creación de composiciones en espacios interiores con sus versiones de pie y colgantes.

Colección Bety Eco

Bety Eco es la nueva versión de la emblemática lámpara Bety, elegida en 2008 como uno de los diseños de referencia de su época. La versión eco de este clásico de la marca by arturo alvarez está hecha en un material reciclado adaptándose a las necesidades de este tiempo.

Nuevas composiciones

Además de todas estas novedades a by arturo alvarez amplía las colecciones Onn y Mytilus con dos piezas que permiten más posibilidades en el diseño de la iluminación de los espacios interiores.