La Compagnie des Desserts, reconocida por su especialización en la producción y distribución de repostería y helados para el canal horeca, suma a una nueva referencia a su catálogo: la crema helada «estilo Chocolate Dubái». Una propuesta atractiva: por un lado, la presencia del chocolate Dubái como gran tendencia actual; por otro, la combinación ganadora de cremosidad y crujiente en el mismo bocado y, por último, la sofisticación del chocolate con leche con pistachos y cabello de ángel tostado.
La nueva creación se basa en una cremosa de helado de chocolate con leche, acompañada de trozos de pistacho y un crujiente de pasta kataifi (cabello de ángel tostado), con la particularidad de que los ingredientes se entremezclan en el momento de servir: una elegante elaboración que refleja el savoir faire de los maestros heladeros de La Compagnie des Desserts y la capacidad de innovación de la marca al seguir las tendencias gourmet del momento y adaptarse a las demandas del mercado. El helado se elabora en formato de 2,5 litros para restauración y de 6 litros para heladerías.
Desde el equipo de La Compagnie des Desserts, afirman que «el chocolate Dubái es una tendencia global en el mundo dulce, bien como tableta, repostería o heladería. Como nuestros clientes han percibido esta tendencia, hemos decidido elaborar recetas al estilo Dubái: chocolate, crema de pistacho y masa filo. Tenemos un helado, un macaron y un brownie con esta base. Y cada vez lo piden más establecimientos».
La francesa Compagnie des Desserts ha desarrollado más de 150 recetas a lo largo de sus más de cuarenta años de existencia, creaciones de estilo artesanal en las que reinan los ingredientes 100 % naturales cuyo sabor se realza al reducir la cantidad de azúcar en cada receta. A ese extenso catálogo se une ahora este exquisito nuevo postre de estilo Chocolate Dubái, que la marca presentó esta primavera en el Salón Gourmets 2025, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad en Ifema Madrid.
Más noticias relacionadas con alimentación y bebidas aquí