Gabarró Hermanos ha colaborado con la gama de tableros compactos Reysipur® de la marca Polyrey en la reforma de los equipamientos de un camping de Empuriabrava (Girona).
Para este proyecto, realizado por la empresa Fusteria Molas 2025 de Girona, que ha consistido en la instalación de diferentes cabinas sanitarias en baños y duchas, sobres y puertas de baños, señalización y decoración, se han utilizado más de 1.600 m2 de tableros.
La colección de laminados compactos HPL® de Polyrey es ideal para la fabricación de encimeras, cabinas sanitarias o mobiliario para espacios públicos con una alta exigencia en higiene y seguridad y forma parte del catálogo de melaminas y laminados Gamela de Gabarró.
En concreto para este proyecto Gabarró ha suministrado 800 m2 de tableros Polyrey Compacto Chardon C018 FA de color azul, 460 m2 de tableros Polyrey Compacto Ocre Rosel 0112 FA en color naranja y 360 m2 de tableros Polyrey Compacto Epicea E082 FA de color verde.
Los tableros laminados compactos Reysipur® para uso interior de Polyrey son tableros robustos y versátiles fabricados mediante la compresión de capas de papel impregnado con resinas termoendurecibles.
Al ser aptos para el contacto alimentario (IANESCO), suelen utilizarse para la fabricación de encimeras y superficies de trabajo en cocinas y también para baños, gracias a su durabilidad y fácil mantenimiento. También son ideales para mobiliario de entornos con una alta exigencia como laboratorios, hospitales o espacios comerciales, en los que se busca un equilibrio entre resistencia y estética.
Estos tableros, de un espesor de hasta 6 mm, ofrecen una alta resistencia a los impactos, al agua y a productos químicos. Su material no poroso y antihongos cuenta con un tratamiento antibacteriano Sanitized® por iones de plata, que garantiza la destrucción del 99,9 % de las bacterias, por lo que Gabarró los utiliza para fabricar sus cabinas sanitarias.
Más noticias relacionadas con Gabarró aquí