El número de marzo de Equipamiento Hostelero Contract abre con un «Tendencias» dedicado al mobiliario exterior. En muchas ocasiones, el mobiliario exterior es el escaparate principal de un hotel o restaurante, al ser lo primero que los clientes visualizan. De ahí surge la importancia de ofrecer una extensa gama de piezas, materiales y colores para poder facilitar alternativas a los establecimientos.
Otro de los reportajes es el dedicado a la climatización. Para climatizar un hotel a nivel global, pero también cada uno de sus espacios de forma independiente, elegir bien el equipamiento a instalar es decisivo. A nivel económico, porque representa una inversión importante; energético, porque supone una gran parte del coste de la partida de suministros, y de imagen, porque es directamente proporcional al confort que ofrece el establecimiento a sus huéspedes.
También hablamos de monouso. Los productos desechables para hostelería marcan tendencia tanto con sus innovadores diseños y materiales, como por la innovación para buscar soluciones con precios más asequibles y que sean biodegradables. Además, con la pandemia provocada por el Covid-19 se usan más que nunca.
También incluimos un amplio dossier sobre menaje y gadgets de cocina. Unos buenos cuchillos, una sartén antiadherente, una olla, una batidora o todo tipo de bandejas y moldes son algunas de las herramientas que los chefs necesitan para facilitarles su labor a la hora de preparar sus platos.
El «Proyecto a fondo» describe el interiorismo del Hotel HC Mollet Barcelona, que ha actualizado recientemente su lobby, bar y restaurante con un proyecto llevado a cabo por 118 Studio, que ha creado un e
Puede descargarse el número aquí