Actualidad

4Retail realiza un nuevo establecimiento para El Fornet en Barcelona

Foto: MXM Photo Design

La constructora 4Retail ha concluido la reforma de un nuevo establecimiento de la cadena de panaderías y degustación El Fornet. Concretamente se ha encargado de renovar la sala de venta, la fachada y la barra del local ubicado en la calle Urgell, 259 de Barcelona. 4Retail ha llevado las obras de mejora del local, cuya superficie es de 150 metros cuadrados, en tan sólo dos semanas.

4Retail, referente en proyectos constructivos para el sector retail, ya ha reformado otros locales para la cadena El Fornet. Estos establecimientos de venta y degustación de pan y pastelería se caracterizan por un interiorismo muy acogedor donde predominan materiales como las maderas nobles, la forja, el cristal, mobiliario con sofás tipo chester…, todo para hacer sentir al cliente como en su propia casa.

El enorme rodaje en obras y reformas de 4Retail en establecimientos retail les ha permitido concluir esta obra en tan sólo dos semanas cumpliendo con los más altos estándares de calidad. “La propiedad de El Fornet conoce nuestra profesionalidad y rigor en la ejecución de obras, motivo por el cual nos ha vuelto a escoger para sus nuevos proyectos”, afirma Javier Paradell, cofundador y socio-director de 4Retail.