Actualidad

4Retail finaliza la construcción del nuevo restaurante AnalaBrasa de La Maquinista

©MXM Photo Design

La constructora 4Retail, experta en proyectos de construcción llave en mano de espacios retail, oficinas y restaurantes, ha construido llaves en mano el nuevo restaurante AnalaBrasa situado en el centro comercial La Maquinista en Barcelona.

Perteneciente al grupo de restauración Casa Carmen, para quien 4Retail ya ha trabajado anteriormente en la construcción de diversos restaurantes por toda la geografía española, el restaurante AnalaBrasa está especializado en cocina a la brasa.

El nuevo restaurante está ubicado en un local de 425 m2, divididos entre sala y terraza, caracterizado por unos techos muy altos y por gozar de grandes cristaleras, que le aportan gran luminosidad. Con una decoración espectacular y acogedora, el proyecto forma parte de la nueva zona de restauración del centro comercial, con nuevas e innovadoras propuestas gastronómicas.

4Retail se ha encargado de ejecutar la totalidad de los trabajos obra civil, instalaciones, cocinas y mobiliario. El tiempo de ejecución de las obras ha resultado un total de 2 meses y medio.

“Nuestro idilio con el grupo Casa Carmen es una historia de éxito tras éxito. Hemos construido sus restaurantes desde el primer día y nos congratulamos de ser partícipes de su expansión”, afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.