Actualidad

4Retail construye una nueva pérgola en la fábrica Estrella Damm

La empresa constructora 4Retail ha construido para la fábrica de Estrella Damm en El Prat de Llobregat (Barcelona) la nueva pérgola y vallado que protegen el recorrido de visitas desde el espacio exterior del edificio de Cocción al de Control. El tiempo de ejecución de las obras ha resultado un total de dos meses.

Con los colores rojo y blanco como protagonistas, el nuevo espacio ideado por el estudio Olga Subirós Studio, se caracteriza por el aprovechamiento de la luz natural al máximo.

Hace aproximadamente un año, 4Retail ya fue la encargada de realizar la construcción de la sala de degustación de la misma fábrica de Damm. Ahora la cervecera ha vuelto a confiar en la constructora para realizar estas nuevas obras.

“Nuestro nivel de exigencia en cuanto a calidad y cumplimiento de plazos en todo el proceso constructivo es muy alto, solo de esa manera podemos conseguir que una compañía de la altura y solidez de Damm revalide su confianza en nosotros para sus nuevos proyectos” comenta Javier Paradell, socio-director de 4Retail.