Actualidad

4Retail construye el nuevo bar de tapas La Barra del 7 Portes

El nuevo bar de tapas La Barra del 7 Portes ha abierto sus puertas recientemente en Barcelona. La construcción del local ha sido llevada a cabo por la constructora referente en proyectos para el sector restauración 4Retail, que ha ejecutado la totalidad de los trabajos del proyecto de obra civil, barra e instalaciones.

El nuevo espacio se nutre de la cocina del histórico y reconocido restaurante barcelonés 7 Portes y ocupa un local que está conectado al mismo. Este nuevo bar, cuyo interiorismo firma Ignasi Raventós Vila, socio de C97 Arquitectes i Associats, evoca la esencia de la casa madre pero con un estilo más actual. Así, el cromatismo en blanco y negro está dominado por el pavimento estilo tablero de ajedrez, mesas altas y taburetes y una gran barra en negro. En clara alusión a la mantelería del restaurante madre, las superficies de las mesas y de la barra son de color blanco. Las paredes en obra vista se alternan con otras pintadas en tono rojo caldera.

“La Barra del 7 Portes cuenta con la solidez y el respaldo de uno de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona, el famoso 7 Portes. Meses después de haber culminado con éxito la construcción de la imponente cocina de este restaurante, para nosotros es ahora un orgullo haber construido este nuevo local al que auguramos muchos años de éxito” afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.