Actualidad

4Retail concluye la reforma de dos restaurantes del Meliá Villaitana en Benidorm

La constructora 4Retail ha llevado a cabo en tan sólo un mes y medio la reforma integral llaves en mano de dos restaurantes del hotel Meliá Villaitana, en Benidorm. Estos nuevos espacios responden a la exquisita y renovada apuesta gastronómica del lujoso establecimiento hotelero, en un ambiente atractivo y acogedor.

4Retail se ha encargado de todos los trabajos de obra civil, instalaciones, carpintería, acabados, cocinas y barras de ambos locales, cuyas superficies son 382 y 220 metros cuadrados.

Dos estilos diferentes
Por un lado, dentro del concepto de pueblo mediterráneo del hotel, el restaurante Casa Nostra ofrece nueva cocina italiana y está ubicado en un edificio que imita un antiguo convento dominico del siglo XVI, de estilo renacentista y barroco. Su diseño interior ofrece un suave estilo contemporáneo.

Por otro lado, la fachada del restaurante Papa Mambo imita el espectacular Palacio Condal de Cocentaina, que fue erigido sobre una antigua construcción de origen musulmán del siglo XII. Su gastronomía está inspirada en recetas de la tierra, con productos saludables, en su mayoría bajo la cultura de Km 0. Su interiorismo presenta un estilo de enorme frescura y luminosidad.

Gracias a la experiencia dilatada de 4Retail en este tipo de proyectos, constructivos la reforma integral se ha podido completar pasando prácticamente desapercibida por los clientes habituales del hotel y cumpliendo con rigurosidad con los plazos de ejecución pactados, en tan solo un mes y medio. “El excelente trabajo realizado para los dos restaurantes de Meliá Villaitana ha sido una buena ocasión para demostrar que nuestra compañía tiene largo recorrido en la ejecución de obras para el sector hotelero y de restauración”, afirma Javier Paradell, socio-director de 4Retail.