Mobiliario

45, la colección más versátil de Oiside

Diseñada por Miguel Ángel García, 45 es la colección más versátil de Oiside. Una completa serie de muebles con una seductora estética atemporal, creada para cubrir cualquier requerimiento de un espacio exterior.

La colección está 45 está hecha de aluminio, con los sobres de las mesas de laminado HPL. Los textiles técnicos de los tapizados, las sillas y las tumbonas son de un agradable tejido acrílico.

Por su gran cantidad de elementos, no hay espacio que no se pueda diseñar con la colección 45. Incluye cuatro módulos de asiento que permiten configurar infinitas combinaciones de salón, cinco familias de mesas, cuatro opciones de sillas, dos taburetes altos, un banco y una tumbona.

La colección debe su nombre a los 45º que rota el perfil de la estructura en determinados puntos de algunos de sus elementos. Su diseño atemporal hace que resulte perfecta para diseñar ambientes contemporáneos, aunque también encaja con otros estilos. Una colección doblemente versátil, tanto a nivel de elementos como de estética.