Baños

225 combinaciones de color con el mueble de baño Boshi de Nuovvo

El mueble de baño es el elemento clave de la estancia, por eso es primordial que aúne funcionalidad y diseño. Nuovvo® supera nuestras expectativas con Boshi.

Boshi es estético y elegante. Sus sinuosas y minimalistas formas crean una atmósfera especial. Sus cantos redondeados lo dotan de un diseño orgánico muy agradable. La conexión entre mueble y lavabo sobre encimera lo convierten en una pieza excepcional. Se puede combinar con lavabos sobreencimera de distintas formas. También se puede combinar con griferías de sobre encimera o griferías de lavabo empotradas.

Este mueble de baño se ofrece lacado, en infinitas posibilidades de color de última tendencia, como el rosa Cuarzo o el marfil. También, bajo pedido, se puede encargar en cualquier color deseado de la carta RAL, para que encaje a la perfección en el proyecto de baño.

La firma también cuenta en su catálogo con Boshi Aux, un mueble auxiliar de 60x38x23 cm, con 95º de apertura, regulación y freno integrado, con el mismo diseño que el mueble de baño y que completa el conjunto de forma equilibrada.

Sus medidas van desde los 80 cm hasta los 160 cm de anchura, 28,5 cm de altura y 46,5 cm de profundidad. Posee dos cajones de diferentes tamaños con sistema de apertura de uñero inglete en la parte inferior, que permite una extracción total dando lugar a la posibilidad de una mayor utilidad del espacio. El interior del mueble está tapizado en textura cuero antracita. También cuenta con la calidad habitual de las guías Hettich que soportan hasta 30 kg y con freno integrado, para un cierre amortiguado que evita golpes por inercia. La marca Nuovvo® no escatima en dotar sus cajones de frentes de 30 mm y tableros de 19 mm para el casco exterior. Cualidades y materiales que son sinónimo de máxima calidad.

Su instalación es suspendida, con colgadores ocultos regulables en profundidad y altura. Esto permitirá una libertad de movimiento del usuario a la hora de utilizarlo.