Pavimentos y revestimientos

20 MM, la nueva cerámica para exterior de Gala

A las puertas del verano, Gala presenta su nueva colección cerámica para exteriores: 20 MM Espesorado, una serie que se inspira en la naturalidad de la piedra y que ofrece la solución ideal para sacar el máximo partido al jardín o a la terraza. En este sentido, 20MM Espesorado es un pavimento especialmente pensado para su instalación en zonas ajardinadas, apto para crear caminos sobre el césped o para acondicionar zonas chill out o comedores exteriores.

Fabricado en porcelánico de masa coloreada y con un grosor de 20 mm, este pavimento destaca por su exquisito diseño, que reproduce fielmente diferentes granulados y veteados de la piedra con un acabado muy natural. Así, la colección integra diferentes modelos, cada uno de ellos con un matiz diferenciador: el marmolado de Menorca, el granulado de la piedra caliza representado en el modelo Formentera, el sutil veteado de Fuerteventura (disponible en dos tonos: antracita y gris) o la delicadeza de los saltos de tono en los modelos Mallorca y Gomera.

En todos los casos, los modelos de la serie 20 MM Espesorado están disponibles en formato de 60 x 60 cm rectificado y con tratamiento antideslizante. Sin duda, se trata de una colección perfecta para jardines y para crear caminos peatonales en espacios verdes, ya que se puede instalar directamente sobre césped, siendo respetuoso con el medio ambiente en cuanto a adhesivos, juntas y trabajos de colocación.

Asimismo, por sus características técnicas, 20 MM Espesorado es apto para espacios públicos o instalaciones industriales, ya que tiene una estructura duradera que aguanta bien el desgaste incluso en situaciones de mucho tránsito.