Nueva colección de telas Russafa by Mariscal de Equipo DRT

El diseñador Javier Mariscal, creador de Cobi, la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92’, inunda de Mediterráneo la nueva colección de Equipo DRT, una línea de autor, indoor y outdoor, compuesta por seis telas que nos acercan al #MediterraneanLiving.

Los días de verano en el Mediterráneo son sinónimo de días largos y noches cortas, de veladas con vistas al mar. De días de playa y de pícnics en el campo, de frutas y verduras frescas, de siesta y de días y noches al aire libre.

Esa esencia mediterránea es la protagonista de la colección Russafa, una línea de telas ignífugas, en las que el afamado diseñador valenciano Javier Mariscal ha plasmado su estilo inconfundible y su imaginación desbordante.

Más que una colección de telas es un alegato de “mediterraneidad”, de huerta, jardín y playa. Del aire, el sol, el mar. De elementos y sensaciones que duran los 365 días del año.

Las seis telas Russafa –Russafa, Alboraia, Malvarrosa, Floralis, Saler y Matiscal- son verano. Son sal y luz. Llenarán de color cualquier espacio residencial y contract con la personalidad del diseño de autor. Las telas Russafa configuran un universo decorativo habitado por frutas y verduras, playas, jardines y flores.

Todas las telas de la colección son Outdoor FR, resistentes para el uso en exterior e ignífugas, perfectas para terrazas, piscinas, cojines, tapicería, mantelería, hoteles y restaurantes.

Floralis y Malvarrosa
Flores, pero no unas tradicionales. En los diseños Floralis y Malvarrosa, Mariscal ha innovado en uno de los campos más tradicionales de como son los elementos florales jugando con los trazos y aportando frescura, ritmo y divertidos colores. Aportando un cambio de lo femenino a lo masculino.

Matiscal
Vegetación minimalista y colorida; hojas tropicales, de acanto, de helecho y de palma protagonizan el diseño Matiscal. Un tela estampada para las tendencias de decoración ‘Tropical Paradise’ que tanto inspiran los espacios tanto de interior como de exterior.

Russafa y Alboraia
Las frutas y verduras de la huerta y la dieta mediterránea para dar vida a la tela estampada Russafa. Naranjas, tomates, judías, guisantes y berenjenas a todo color componen estos dos diseños orientados a los restaurantes, cocinas y espacios más naturales y creativos.

Saler
La geometría imperfecta da vida a Saler. Los rombos de colores pistacho y naranja protagonistas del diseño se modulan con la ondas tipo serpentina que los rodean sumando un toque divertido a la composición.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »