Grandes cantidades de hielo en el nuevo silo de ITV Ice Makers

ITV Ice Makers presenta el nuevo silo con carro individual –SCS 300– con capacidad para 300 kg que permite almacenar, transportar y repartir el hielo sin apenas esfuerzo físico y con total seguridad e higiene. Se trata de una solución práctica y ágil para todo tipo de entornos, tanto espaciosos como pequeños.

El silo SCS 300 está completamente aislado para distribuir el hielo siempre fresco, gracias a un sistema de puerta sellada y un drenaje que permite que el agua derretida salga del silo sin aguar el hielo que está dentro.

El nuevo silo también destaca por su resistencia y durabilidad. Está construido de acero inoxidable de alta resistencia, con paredes forradas de polietileno, resistente a golpes o fricciones. Además, está diseñado en una sola pieza y con esquinas redondeadas para facilitar su limpieza.

Incluye un sistema de puertas Helpdoor que permite abrir y cerrar la puerta sin apenas esfuerzo para el usuario, gracias a los amortiguadores de última generación diseñados para ello.

El silo va acompañado de un carro ergonómico y fácil de mover para transportar el hielo fácilmente. Asimismo, dispone de un sistema de desagüe novedoso con una llave de apertura y cierre que puede moverse fácilmente con el pie, evitando posibles problemas de los usuarios en materia de prevención de riesgos laborales .

El carro incluye un sistema de cestas opcional para extraer el hielo con facilidad, en seis veces, eliminando el esfuerzo y el tiempo que supone sacar todo el hielo con la pala.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »