Alvic Contract Experience, nuevo colaborador de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

Alvic Contract Experience se incorpora como colaborador a la XII convocatoria de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que organiza la revista Gran Hotel Turismo, del Grupo Curt Ediciones al que también pertenece Equipamiento Hostelero Contract, desde 1993 y que, por tanto, este año celebran su 25º aniversario.

El próximo 7 de junio tendrá lugar la entrega de los premios en el Roca Madrid Gallery. El evento ha obtenido un éxito contrastado en sus 11 convocatorias anteriores, lo que confirma la importancia de estos premios dentro del mercado hotelero y turístico nacional. Este 2018 contará con la presencia de más de 200 hoteleros de toda España, además de representantes de hoteles de Portugal, China y Rusia, que en esta edición son los países invitados de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera.

La nueva convocatoria de los premios cuentan con el patrocinio de Roca, además de otras empresas colaboradoras. Por la alta participación y respuesta hotelera a estos premios, así como por la gran repercusión obtenida por los establecimientos, Grupo Alvic ha querido estar presente este año como colaborador.

Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos más de 50 años de historia de Grupo Alvic. Sus productos han contribuido a mejorar la calidad, la competitividad y la versatilidad tanto en el sector del mueble como en proyectos de decoración de interiores. Esto ha sido posible gracias a un afán permanente de mejora de los productos y de los procesos, así como a una política de reinversión de los beneficios para dotar a la empresa de la tecnología más avanzada.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »