
Zwilling presenta Zwilling Unlock, el nuevo sistema all-in-one que redefine la rutina en la cocina. Este set inicial de sartenes dispone de mango extraíble, lo que permite un máximo rendimiento en el mínimo espacio, ya que facilita apilar todo el set en el mismo lugar. Equipadas con el recubrimiento especial Ceraforce Titanium, estas sartenes llegan a ser hasta cinco veces más duraderas. Un nuevo imprescindible para profesionales y aficionados que cocinan a lo grande y necesitan la máxima flexibilidad en espacios reducidos. Con Zwilling Unlock, un solo mango desmontable e infinitas posibilidades para conseguir cocinar con precisión, servir con elegancia y almacenar con facilidad.
La línea Unlock de Zwilling combina tres importantes factores: versatilidad total, ya que permiten preparar, cocinar, servir y envasar los alimentos al vacío con las tapas compatibles Fresh & Save. Durabilidad extrema, gracias a su recubrimiento antiadherente cerámico Ceraforce Titanium. Diseño inteligente, ya que son aptas para horno (hasta 230 °C sin mango) y lavavajillas. Las tres sartenes (20, 24 y 28 cm) se pueden apilar de forma compacta gracias al mango desmontable, lo que las hace ideales para optimizar cada centímetro en la cocina sin renunciar a un resultado profesional. Su revestimiento cerámico Ceraforce Titanium, fabricado sin PFAS, es hasta cinco veces más duradero que otras opciones, garantizando propiedades antiadherentes de larga duración y un rendimiento de cocción sin concesiones. La base de inducción Radiant asegura un calentamiento rápido, una distribución uniforme del calor con resultados excelentes. Tras el cocinado, puede ir directamente al lavavajillas o, con la tapa de vacío compatible, al frigorífico sin necesidad de trasvasar los alimentos a otros recipientes.
La nueva línea Zwilling Unlock es un sistema diseñado para quienes aman cocinar a lo grande pero enfrentan el reto de los espacios reducidos. Este innovador sistema de cocina permite preparar, cocinar, servir y almacenar al vacío sin cambiar de recipiente, ofreciendo máxima versatilidad en cada paso. La línea unlock la componen sartenes, ollas y cuencos de acero inoxidable, que son compatibles con el sistema de conservación de alimentos al vacío “Fresh and Save” de Zwilling. Con el sistema Zwilling Unlock se aumenta el potencial de las cocinas sin importar los metros cuadrados.
Más noticias relacionadas con Zwilling aquí