Menaje y cocina

Zwilling presenta Enfinigy Coffee World

El café presume de disponer de uno de los aromas más apreciados y mejor reconocibles del mundo. Es un estimulante que acompaña cada nuevo despertar y que inspira a comenzar un buen día. Algunos estudios indican que el café proporciona efectos estimulantes ya en el cuerpo, con tan sólo olerlo, se asegura que la aromática fragancia que emana de esta bebida recién preparada, despierta los sentidos sin necesidad de consumirlo. Conseguir un café de calidad, se ha convertido en todo un ritual diario que ayuda a inspirar las mañanas, desde moler los granos hasta el último toque barista para conseguir el perfecto resultado. Ahora gracias a las máquinas de café Zwilling Enfinigy es posible conseguir lo mejor del café para el deleite de los sentidos, y disfrutar de  un sabor completo hasta el último sorbo.

Cafetera de filtro

La cafetera de goteo Enfinigy se basa en los muchos años de experiencia de Zwilling en el procesamiento del acero, consiguiendo una máquina de alta temperatura de primera calidad. Su temperatura de preparación constante de 92 a 96 °C garantiza una preparación óptima y un aroma de café con cuerpo. Su interior de acero inoxidable es altamente resistente a la corrosión, lo que lo convierte en altamente duradero. La cafetera utiliza un filtro de café de tamaño 4, y cuenta con la función Blooming para un aroma aún más intenso. Dispone de un embudo de aroma extraíble, lo que asegura una excelente mezcla en la jarra y evita la formación de sedimentos. Su placa calefactora permite mantener el café caliente hasta 40 minutos. El depósito de agua extragrande tiene una capacidad de 1,5 litros. También dispone de temporizador que le permite configurar la máquina cómodamente con anticipación. La cafetera de goteo Zwilling Enfinigy está equipada además con una función de descalcificación inteligente, que avisa automáticamente cuándo es necesario descalcificarla. La cafetera de goteo está diseñada por los creadores con sede en Milán Matteo Thun y Antonio Rodríguez e impresiona por su diseño atemporal y minimalista.

Molinillo de café

El ritual del café comienza con el molido. El molinillo de café Zwilling Enfinigy es la herramienta definitiva para poder disfrutar inmediatamente del aroma perfecto. En su corazón, se encuentra su molinillo cónico de acero inoxidable de alta calidad, lo que le permite moler suavemente los granos y que el café conserve todo su sabor. Conseguir un molido adecuado es factible, ya que es posible ajustar el molinillo de acero inoxidable a 140 tamaños distintos de molienda, esto permite moler el café finamente ajustado al grano y al método de preparación: prensa francesa, filtro manual o espresso. Y con una configuración de número de tazas, puede preparar la cantidad deseada de una a doce tazas. El molinillo es compatible con la cafetera de goteo Zwilling Enfinigy, en la que el portafiltro encaja perfectamente debajo de la abertura del molinillo de café en grano, lo que facilita moler cómoda y directamente en el filtro.

Espumador de leche

Con el espumador de leche Zwilling Enfinigy y sus accesorios para remover y espumar, se obtiene fácilmente una espuma especialmente cremosa. El accesorio para espuma mantiene la leche en constante movimiento para que la espuma desarrolle burbujas especialmente pequeñas. El resultado es una espuma densa que conserva su consistencia durante mucho tiempo. El espumador de leche  permite calentar hasta 200 ml de leche caliente o 400 ml de leche fría. El espumador es extremadamente fácil de limpiar después de su uso. Su diseño elegantemente minimalista, tiene su origen en el estudio con sede en Milán Matteo Thun & Antonio Rodriguez, al igual que el resto de electrodomésticos Zwilling Enfinigy.

Compartir