Zummo acude a la feria Host en Milán, que se celebra del 17 al 21 de octubre, con mejoras en algunos de sus productos.
Por un lado, Zummo refuerza su compromiso con la innovación continua al introducir en su línea de exprimidores viva el sistema Boost Up. Este avance maximiza el rendimiento de la máquina y optimiza los costes operativos, contribuyendo a aumentar la rentabilidad de los negocios.
El sistema Boost Up está diseñado para mejorar la eficiencia en la extracción de zumo, permitiendo obtener más zumo con las mismas naranjas. Este ajuste no solo proporciona un ahorro significativo en los costes anuales, sino que también incrementa la productividad, permitiendo a los negocios aprovechar al máximo cada fruta y mejorar su rentabilidad.
«En Zummo, nos esforzamos por ofrecer soluciones innovadoras que faciliten el día a día de nuestros clientes y ayuden a mejorar la rentabilidad de sus negocios. Con el sistema Boost Up y el nuevo kit de exprimido en color naranja, damos un paso más en la optimización de la experiencia del usuario. Estas pequeñas pero importantes mejoras permiten a los negocios ser más eficientes, rentables y sostenibles», comenta Pablo Chuliá, director de Marketing Estratégico de Zummo.
Además, Viva, la máquina más versátil de Zummo, es ahora más llamativa gracias al cambio de color de su kit de exprimido a un vibrante naranja, que la hace más visual y atractiva, además de permitir una mejor visibilidad del proceso de exprimido. Con estas actualizaciones, Zummo no solo reafirma su liderazgo en tecnología de exprimido, sino que también refuerza su compromiso con el sector horeca y retail, ofreciendo soluciones que marcan una diferencia tangible en la eficiencia operativa.
Por otro lado, Zummo también presenta dos actualizaciones en su máquina Isla, que mejoran la eficiencia operativa y optimizan la experiencia de los usuarios, permitiendo cortes más rápidos y con mayor limpieza.
Así, uno de los cambios es que ahora el compresor de aire se mantiene en funcionamiento de manera constante, lo que permite que la máquina realice cortes de piña de forma continua sin tener que esperar a que el compresor recargue el aire entre cortes. Esto incrementa la productividad y la velocidad del proceso.
En segundo lugar, la parte inferior de la cazoleta ahora contará con varillas metálicas en lugar de una pletina, lo que asegura que no queden restos de gotas de piña cuando se retire el bote tras completar el corte. Esta mejora proporciona un proceso más limpio y eficiente.
Más noticias relacionadas con Zummo aquí