Menaje y cocina

Z-Cut, nuevos ‘gadgets’ imprescindibles de Zwilling

La necesidad de disponer de gadgets precisos que ahorren tiempo y solucionen las preparaciones básicas o especiales se ha convertido en una de las premisas para cualquier chef. Zwilling, que desde 1731 es icono de calidad, funcionalidad y precisión, presenta la nueva línea de gadgets para rallar Zwilling Z-Cut, producida en Solingen “la ciudad de los cuchillos”, donde Zwilling fabrica sus piezas desde hace más de 290 años.

Rallador mandolina

El gadget todoterreno en la cocina es el rallador múltiple de la serie Zwilling Z-Cut, un cortador múltiple, una rebanadora de verduras y un rallador manual, todo en uno. Porque. gracias a sus cuatro cuchillas intercambiables (rallador fino, rallador mediano, rallador grueso y filo de corte), es multifuncional. Adem´sa, es increíblemente eficiente por su tecnología de fricción patentada Z-Cut. Dispone de protección integrada para los dedos, con lo que no hay riesgo de lesiones en dedos o manos. Este práctico ayudante de cocina de diseño purista ha sido concebido en el estudio de los diseñadores milaneses Matteo Thun y Antonio Rodríguez. El rallador es apto para lavavajillas y, por tanto, fácil de limpiar. Y como extra, también se puede colocar el rallador directamente sobre las cajas de vacío Zwilling Fresh & Shave WIL de tamaño M o L,  para almacenar la comida rallada directamente sin decantar ni manipular.

Cortador en espiral

Cocinar fresco y saludable es ahora aún más fácil y rápido. Con el cortador en espiral de la serie Zwilling Z-Cut, ahora es posible procesar o cortar en espiral alimentos frescos como frutas y verduras de manera aún más eficiente. Las cuchillas Zwilling marcan la diferencia ya que se han aplicado los muchos años de conocimiento y experiencia Zwilling en tecnología de corte para el desarrollo de sus cuchillas de acero inoxidable. El diseño de carácter purista de la cortadora en espiral ha sido concebido por los milaneses Matteo Thun y Antonio Rodríguez. Gracias a los materiales utilizados, el cortador en espiral es fácil de limpiar y duradero, ya que es apto para lavavajillas, aunque está recomendada su limpieza a mano. Es un cortador en espiral cuatro en un: para hacer fideos de vegetales en tres anchos diferentes, y para preparar pasta vegetal, alimentos crudos o deliciosas variaciones de frutas para el postre. Es apto para lavavajillas, dimensionalmente estable y duradero, y está fabricado en acero inoxidable inoxidable 18/10.

Rallador cuatro caras

El rallador de torre seis en uno de la serie Zwilling Z-Cut es el perfecto aliado en la cocina, ya que ofrece un rallador fino, medio y grueso, además de fileteador, en sus cuatro superficies de fricción. En el desarrollo de las cuchillas se han aplicado los años experiencia Zwilling en la tecnología de cuchillo y corte, gracias al método de fricción patentada Z-Cut. Las cuchillas fabricadas en acero inoxidable 18/10 le permiten rallar en ambas direcciones con su función bidireccional, logrando una mayor velocidad y eficiencia. El rallador multifuncional también convence con soluciones inteligentes. La bandeja de goteo integrada garantiza que pueda eliminar los restos del rallado de manera sencilla y limpia. El suelo antideslizante garantiza su estabilidad, conservando siempre el control total, incluso durante el roce intensivo. El rallador, fiel a la imagen de Zwilling con un marcado diseño purista, ha sido concebido por el estudio milanés de Matteo Thun y Antonio Rodríguez. Después de su uso, el rallador es fácil de limpiar, ya que es apto para lavavajillas, aunque para un mantenimiento más adecuado, es recomendable su limpieza a mano.

Rallador fino

Este pequeño gadget ya es un imprescindible para todos aquellos a los que les gusta cocinar. Pequeño y manejable, es ideal para rallar una amplia variedad de alimentos de reducidas dimensiones. El rallador fino Zwilling Z-Cute es versátil y eficiente gracias a la tecnología patentada Zwilling Z-Cut. Con su función de precorte y bidireccional, las cuchillas en forma de Z permiten un roce más rápido y con menos esfuerzo para un resultado excepcional. Dispone de los accesorios modulares necesarios para escoger la mejor opción del rallador de acuerdo con las preferencias de resultado. Gracias a la protección integrada para los dedos, también puede rallar  pequeños trozos sin riesgo de lesiones. El rallador fino se fabrica en Alemania y su diseño fue creado por los milaneses Matteo Thun y Antonio Rodríguez.

Más noticias sobre Zwilling

Compartir