Actualmente, vivimos una época en la que la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente es una de las características más demandadas por los usuarios a la hora de elegir cualquier tipo de solución para su día a día. En un contexto en el que las consecuencias del cambio climático son cada día más evidentes, y en el que los precios de bienes de primera necesidad como la energía o el agua no paran de escalar, estamos viendo cómo la sostenibilidad y la calidad de los materiales se están erigiendo como las condiciones dominantes a la hora de elegir un producto por encima de otras antaño dominantes como el diseño o el precio.
Presto Ibérica lleva décadas liderando esta carrera en la búsqueda de la máxima sostenibilidad. La compañía se ha comprometido a trabajar en estrecha colaboración con arquitectos, interioristas y usuarios para desarrollar productos que cumplan con los más altos estándares de calidad y contribuyan a la preservación del planeta.
Un compromiso y esfuerzo que se refleja en su línea de productos XT Eco-Fusión. Una gama completa (lavabo, bidet, ducha y baño-ducha) para los espacios constructivos que requieran monomandos que, gracias a una fabricación en latón libre de plomo, destaca tanto por la calidad de sus materiales como por su gran salubridad e higiene.
Más noticias relacionadas con Presto Ibérica