“Como si de una gran obra de arte se tratara, con un gran tapiz envolviendo nuestros espacios”, esta es la nueva y sofisticada aproximación que ha desarrollado Wow Design, la firma cerámica de diseño de autor, con su nueva colección Melange.
Melange habla de sensaciones, emociones y profundidades. A través de la fascinante representación gráfica y visual del degradado, también conocido en el mundo artístico como ombré o gradient, se reproducen, con las piezas cerámicas de pequeño formato, transiciones suaves y graduales de colores y tonalidades.
Con un uso magistral del color, la colección Malange permite realizar amables cambios entre colores fríos y cálidos, y teñir los espacios de sensaciones. De los azules y talcos, se puede pasar a los rosas. Pero también de los caquis, a los tonos fríos de los mares y las nubes. O partiendo de los cremas, a los tierras que transportan a los colores del cielo.
Bellos degradados cromáticos que generan alfombras y tapices para las paredes y que las convierten en verdaderas obras de arte, cuyas transiciones de colores se producen en la misma pieza.
La colección se desarrolla en revestimientos rectangulares y alargados en el formato 10,7×54,2 cm (4,2”x21,3”) en acabado mate, permitiendo pintar las paredes con diferentes tonalidades. Con tres juegos de transiciones, cada juego de la colección contiene cinco piezas diferentes.
Melange representa una fusión de arte y tecnología, y ofrece infinidad de posibilidades de diseño y personalización de los espacios. Las transiciones suaves de estos colores crean una sensación de movimiento y profundidad que permiten crear efectos tridimensionales y evocar emociones: calma, dinamismo, misterio o alegría dependiendo de los colores y la intensidad utilizados.
Más noticias relacionadas con Wow Design aquí