Después de haber propuesto el vidrio para todo tipo de elementos de decoración, Tonelli Design va más allá yendo donde ninguna empresa había llegado antes. Un camino estético, un viaje tridimensional del que nace Wonderwall, el primer revestimiento mural de vidrio para el hogar, la oficina o el contract que se convierte en un concepto decorativo en todos los sentidos. Los ambientes se transforman en espacios dinámicos, modernos y emocionantes, equilibrados entre la innovación tecnológica y el diseño a medida. Una superficie vertical elegante y sofisticada que permite crear atmósferas únicas que sorprenderán e inspirarán.
Firmado por el director artístico Massimo Castagna y diseñado por el centro de R&D Tonelli design, Wonderwall no es un producto, sino un auténtico sistema de revestimiento mural de vidrio fundido templado con perfiles de fijación metálicos lacados en negro. Las láminas pueden fijarse al suelo y al techo o a la pared. A lo largo de los perfiles de fijación superior e inferior se dispone de luz LED regulable de 3.000 K. Las composiciones pueden completarse con perfiles de remate verticales y de esquina.
Sistema a medida con dimensiones máximas de módulo de 300 cm de altura y 90 cm de anchura. Es posible realizar perforaciones y agujeros pasantes, previa solicitud al departamento comercial. Láminas disponibles en texturas T-Stripes y T-Squares en vidrio extraclaro, ahumado o lacado en bronce o lacado RAL.
Más noticias relacionadas con Tonelli Design aquí