Menaje y cocina

Welbilt revoluciona la hostelería con FIT Kitchen

Este nuevo lanzamiento se presenta como la solución imprescindible para optimizar operaciones, reducir costes y retener talento.

Welbilt está a punto de cambiar las normas del juego y revolucionar el sector hostelero. Con el lanzamiento del nuevo FIT Kitchen, bajo el lema “No es tu equipo, es tu sistema. Hay una forma más fácil.”, los negocios reciben la solución definitiva para transformar sus operaciones, recortar drásticamente los gastos, y crear un entorno de trabajo que atraiga y retenga al mejor talento. 

En un sector donde cada segundo cuenta, donde los profesionales se enfrentan a jornadas interminables, estrés constante y desafíos diarios con los ritmos de operativa frenéticos, FIT Kitchen surge como el cambio de paradigma que la industria necesitaba. Frente a los crecientes costos de energía y agua, el desperdicio innecesario de alimentos, la frustración de un equipo agotado, la alta rotación de personal y los largos tiempos de espera, FIT Kitchen no solo responde, sino que también aplasta dichos desafíos. 

En un plano operativo, y gracias a una tecnología de ultimísima generación, que permite preprogramar tiempos de cocción y ajustar parámetros esenciales, FIT Kitchen garantiza una precisión inigualable en cada plato. La variedad de menús es ahora más accesible que nunca y la consistencia en la calidad está asegurada, sin importar el volumen de pedidos o la presión del momento.

Además, contra todo pronóstico, FIT Kitchen va un paso más allá. Su diseño intuitivo y la capacidad de gestionar múltiples tareas de cocción al mismo tiempo convierten cualquier cocina en una máquina bien engrasada. Los paneles de control, intuitivos y fáciles de usar, eliminan la curva de aprendizaje y reducen el estrés del personal, creando un entorno de trabajo que no solo es más eficaz, sino también más agradable y seguro. El resultado: un equipo motivado, un servicio impecable y clientes satisfechos, una y otra vez. Además, al contar con conectividad, su integración con la plataforma KitchenConnect de Welbilt permite monitorización remota de las operaciones en tiempo real, lo que facilita la interpretación de datos operativos y una acertada toma de decisiones.

El equipamiento de Welbilt, conocido por ser altamente eficiente en el uso de agua y energía, se convierte en una realidad palpable gracias a este nuevo sistema y a los ya bestsellers de la marca como los lavavajillas Wmaxx, los hornos combinados Convotherm, los hornos ultrarrápidos Merrychef, las freidoras de alto rendimiento Frymaster, los abatidores de temperatura Delfield, las máquinas de hielo Crystal Tips y las nuevas envasadoras al vacío Zero. Así pues, FIT Kitchen se traduce en optimización, ahorro y minimización del impacto ambiental.

Dirigido a todo tipo de negocios hosteleros, desde restaurantes y bares hasta servicios de catering y hoteles, FIT Kitchen es la clave para aquellos directores de operaciones, chefs y propietarios que buscan no solo sobrevivir, sino dar un paso adelante en un mercado cada vez más competitivo haciendo de sus cocinas lugares más habitables y, sobre todo, rentables. Welbilt ofrece el futuro de la hostelería, con un asesoramiento personalizado que garantiza una amortización rápida y beneficios inmejorables a nivel de negocio culinario, profesional y personal. 

Más noticias relacionadas con Welbilt aquí

Compartir