Alimentación y bebidas

Virginias revoluciona la Navidad con un edulcorante vegetal en sus turrones sin azúcares añadidos

Sin azúcar no es sinónimo de sin turrón. Virginias, marca líder y de prestigio en el sector, lo ha demostrado con su línea de turrones “sin azúcares añadidos” desde sus orígenes. Este año, la firma vuelve a ponerse por delante en innovación en este ámbito y revoluciona la Navidad con la incorporación de un nuevo edulcorante de origen vegetal y sus productos bajo el nombre Dulcemente Auténtico.

Los maestros artesanos de Virginias han trabajado con un sustituto de apariencia similar al azúcar, con el mismo sabor y el mismo comportamiento, que mantiene las propiedades organolépticas del producto final. Y lo han aplicado ya en su gama 0% sin azúcares añadidos, tanto en sus clásicos (Turrón duro y el blando de almendra, de yema tostada, de chocolate con almendras…) como en los más originales (Trufado con guindas al licor, Naranja bombón, Mousse de chocolate…). Además, Virginias ha ampliado la gama con siete nuevos y tentadores postres: Turrón crujiente de chocolate con leche; Coco bombón; Trufado con licor de café; Limoncello; Plátano bombón, Cheesecake y Trufado de crema catalana.

Más Dulcemente Auténtico
Este nuevo y revolucionario edulcorante tiene un alto contenido en fibra de origen vegetal (ingredientes aprobados por la FDA) que proporciona un 75% menos de calorías que el azúcar y hasta una reducción del 35% en grasa.

Gran parte de las fibras que contiene provienen del maíz y de la achicoria, y le confieren un aspecto y sabor similares al azúcar, pero mejorando sus valores saludables, al mismo tiempo que ejercen sus beneficios probióticos en el sistema inmune de la flora intestinal.

De esta manera, este nuevo edulcorante se convierte en una solución perfecta tanto para personas con diabetes como con obesidad. Una solución dulcemente auténtica para disfrutar de una Navidad aún auténtica y saludable “sin azúcares añadidos”.

Compartir