Villeroy & Boch aporta un soplo de aire fresco al cuarto de baño con la colección Skyla. Moderna y de tendencia, combina curvas suaves, bordes claros y formas asimétricas convirtiéndose en toda una declaración de estilo.
Disponible en una amplia selección de actuales colores para el mobiliario y dos acabados diferentes de grifería, Skyla se adapta sin esfuerzo a todos los gustos decorativos, desde la sencillez escandinava hasta las desenfadadas vibraciones boho o los delicados tonos pastel.
La zona del lavabo es el centro de la sala de baño. La gama, con sus formas minimalistas y orgánicas que se encuentran con una sutil asimetría, ofrece inteligentes soluciones de almacenamiento y muebles en elegantes tonalidades.
En el lavabo convergen distintas configuraciones para crear un efecto perfectamente equilibrado: las líneas externas claramente definidas se rompen con las suaves curvas del lavamanos. Además de su atractivo estético, el diseño asimétrico proporciona una práctica superficie de almacenamiento.
Los frentes encastrados y los tiradores discretamente empotrados de los muebles de baño transmiten una sensación de orden, mientras que la transición fluida del lavabo al mueble bajolavabo acentúa aún más el aspecto liso. El resultado es una imagen nítida que se integra sin esfuerzo en una amplia gama de estilos de tendencia, al tiempo que añade su propia personalidad.
Skyla potencia su versatilidad con una amplia paleta y las flexibles opciones de tamaño. Ocho modernos tonos –desde el clásico blanco brillante hasta el verde suave y el cálido roble nórdico– con innumerables posibilidades de personalización.
Con una gama de dimensiones que va desde los 55 cm hasta los 120 cm, el lavabo se adapta con facilidad a cualquier entorno, ya sea un baño compacto o uno más espacioso.
Los modelos están disponibles con uno o dos cajones, y en las versiones de 80 cm y 100 cm se incluye la posibilidad de incorporar un compartimento abierto adicional. En este caso no solo se mejora el espacio de almacenamiento, sino que también añade un toque distintivo al diseño.
Para lograr un aspecto perfectamente coordinado en el baño, Skyla pone a disposición una amplia selección de griferías para lavabo, bidé, ducha y bañera. La colección se completa con dos elegantes acabados de superficie –el clásico cromo y el moderno negro mate– que amplían las posibilidades de diseño y permiten adaptar cada espacio al estilo personal de quien lo habita.
Los grifos no solo destacan por su estética refinada, sino que también sorprenden por su funcionalidad, gracias a la tecnología AquaSmart de ahorro de agua, que garantiza una combinación perfecta entre sostenibilidad y confort.
Por su parte, la línea Skyla amplía las posibilidades de diseño en el baño, ofreciendo opciones tanto en forma redonda como cuadrada para el inodoro, facilitando acentuar un estilo orgánico o, por el contrario, un enfoque más minimalista.
Ambas versiones integran la innovadora tecnología de descarga TwistFlush [e³], que emplea un potente y eficiente vórtice de agua para alcanzar los más altos estándares de higiene con un consumo moderado. Esta solución no solo optimiza el uso del agua, sino que también simplifica notablemente la limpieza del inodoro, ofreciendo así una experiencia más cómoda y sostenible.
Más noticias relacionadas con Villeroy & Boch aquí