Actualidad

Puertas Vicaima en Catalonia Gran Vía Bilbao

La presencia de diferentes soluciones con prestaciones cortafuego y acústicas se prolonga a las distintas áreas de la unidad hotelera.

En un nuevo proyecto en el mercado hotelero español, las soluciones Vicaima se destacan en las diferentes áreas del Hotel Catalonia Gran Vía Bilbao, contribuyendo para resaltar la elegancia, polivalencia y modernidad del emprendimiento.

El proyecto cuenta con una amplia selección de puertas de interior, cortafuego y acústicas de Vicaima, certificadas por entidades internacionales acreditadas, incluyendo varias unidades de Portaro® (solución que integra puerta, cerco y accesorios en una sola pieza) entre las cuales el Portaro® EI30 AC44dB, elegido para las entradas de las 106 habitaciones de esta unidad y el Portaro® de Paso para los interiores.

En las diferentes zonas comunes, las soluciones Portaro® EI30 AC40dB, EI60 y EI60 AC44dB y Portaro® de Abrir instaladas resultan en una combinación perfecta de confort y tranquilidad. Para una máxima comodidad y la circulación eficiente entre los espacios, también se instalaron varias unidades del Block® Corredera y del Portaro® Doble Acción, soluciones que concilian la funcionalidad con la estética.

Con gran atención al detalle, los interiores del hotel integran los refinados tonos del lacado gris RAL7044 y el marrón RAL8019, enriqueciendo el ambiente contemporáneo y realzando sus elegantes líneas.

Situado en una de las avenidas más sofisticadas de la ciudad y a poca distancia de lugares emblemáticos como el Museo Guggenheim o el Palacio Euskalduna, el establecimiento hotelero está preparado para diferentes ámbitos, desde los huéspedes del turismo de ocio hasta el público corporativo.

Vicaima, como uno de los mayores actores europeos en el diseño y producción de soluciones vanguardistas para puertas de interior, puertas técnicas, cercos, armarios, paneles y piezas de mobiliario, refuerza su presencia internacional en esta emblemática ciudad española, a través de una oferta centrada en la calidad con un refinado sentido estético.

A su compromiso con la calidad la empresa añade la preocupación por la sostenibilidad, disponiendo a todos sus productos la certificación FSC® (Forest Stewardship Council®), lo que refuerza su responsabilidad social y medioambiental.

Más noticias de Vicaima

Compartir