Sin categoría

Vescom presenta Furka Plus y Arches

Las tapicerías de Vescom conjugan textura y color y, a la vez, soportan los protocolos de limpieza constante que se exigen actualmente en los espacios comunes. Podemos decorar nuestro entorno con bellos materiales que siguen satisfaciendo nuestro deseo de confort y que además garantizan nuestro bienestar. La colección de tapicerías de vinilo de Vescom transmite la sensación del cuero o los tejidos y aporta la funcionalidad y la resistencia de un material impermeable. Vescom incorpora dos nuevas colecciones de tapicerías distintivas y orientadas a la decoración, que se puedan lavar y desinfectar.

Furka Plus
Nuestro equipo ha renovado la gama de colores de uno de los productos más populares de Vescom, Furka Plus, para adaptarlo a los gustos de hoteles y restaurantes, centros de bienestar, espacios públicos y centros de salud. Con una paleta diversa para una gama diversa de espacios, la colección con aspecto de imitación de cuero incluye ahora tonos expresivos y modernos, de los que cabe destacar el terracota vivo, amarillos cúrcuma y miel, verdes musgo y mar, palisandro y berenjena intensos, y azules pizarra y cielo, así como también, tonos sutiles neutros, los pastel suaves y los de cuero natural.

Arches
Las tapicerías de vinilo se consideraron en su día frías y asépticas, una idea que Arches descarta por completo con su aspecto acogedor. Estampado, con color, impresión de múltiples tonos e hilos, así es la belleza de Arches, un producto inspirado en el tejido jacquard. Por su aspecto textil y su intensidad, Arches es perfecto como tapicería, y su aplicación resulta aún más adecuada por su patrón no direccional y su estructura tejida dinámica.

Gracias a sus paletas de color coherentes, Furka Plus y Arches funcionan extraordinariamente bien al unísono: Furka Plus constituye la base perfecta para la alegre estructura de Arches. Además, la elección de múltiples tonos de la colección permite generar un rico tapiz dentro de una estancia.

La diversidad de diseños y sensaciones de la colección completa de tapicerías de vinilo Vescom permite su fácil adaptación a todos y cada uno de los mercados: hostelería, restauración, bienestar, educación, distribución, espacios públicos, centros de salud y otros, y para numerosos elementos interiores, entre los que se pueden mencionar mobiliario, paneles murales, separadores de espacios y cabeceros. Producidas en las propias instalaciones de fabricación de Vescom, las tapicerías de vinilo Vescom son higiénicas, resistentes a las manchas, fáciles de limpiar y aptas para la desinfección con determinados disolventes.

Las resistentes tapicerías de la colección son, además, ignífugas, inalterables a la luz y no se decoloran. Vescom traslada las mejores características incluso a los más pequeños detalles. Nuestras tapicerías se comportan extraordinariamente bien durante su uso, pero también consideramos cada etapa de su vida. Las tapicerías de vinilo Vescom son fáciles de coser y colocar, son productos de calidad con una larga vida útil.

Compartir