Mobiliario

Verde oliva, el elegante color que se integra en la gama USM

©Daniel Sutter

La renombrada firma suiza USM Modular Furniture incorpora por primera vez en muchos años un nuevo color a su colección. Se trata del verde oliva que, gracias al gran éxito de la edición especial de este color a finales del año 2023 y a las reacciones positivas de los clientes, se suma a la gama oficial de colores estándar de USM.

Ahora ya es posible diseñar sistemas modulares en color verde oliva. Este tono, discreto y versátil, con su perfecto equilibrio perfecto entre tonos cálidos y fríos, logra integrarse sin esfuerzo en cualquier estilo de diseño y diversas condiciones de iluminación, armonizando con prácticamente cualquier otro color.

Además de cautivar visualmente, posee la cualidad de añadir profundidad y textura a los ambientes interiores. Se integra armoniosamente con materiales naturales como la madera y la piedra lo que lo consolida como una opción popular en proyectos de diseño de interiores. Este tono relajante y discreto se erige como una afirmación de elegancia en cualquier entorno.

La belleza única del verde oliva se siente nueva y antigua al mismo tiempo. Por un lado, es original y nostálgico, pero por otro es vivo y fresco y puede combinarse perfectamente con los colores estándar USM.

Más noticias sobre mobiliario aquí

Compartir