Actualidad

Vayoil Textil, homenajeado en el 30º aniversario de ASEGO

ASEGO, Asociación Española de Gobernantas de Hotel y otras entidades, decidió reconocer en su 30º aniversario el apoyo de Vayoil Textil en el trabajo y sobre todo formación de sus asociadas. Por ello, se nombró a Luis Esteve, gerente y fundador de Vayoil Textil, como Gobernante de Honor en un acto celebrado el pasado 2 de marzo.

En palabras de la presidenta de esta asociación, Lorena Moreno Camaño, “Luis Esteve siempre fue un amigo y maestro para nosotros y esperamos seguir contando con su amor a una profesión como la nuestra”.

La colaboración de Vayoil Textil y ASEGO se remonta a los inicios de esta asociación. La compañía siempre ha apostado por ayudar y formar a las personas que trabajan en los hoteles que más en contacto están con sus productos como son las gobernantas.

Por ello, ha organizado numerosas jornadas formativas a lo largo de estos 30 años para hablar y formar sobre las propiedades de los productos textiles destinados al sector hotelero, como son las condiciones de lavado, planchado, mantenimiento e, incluso, de cómo poner más rápidamente un nórdico o una funda para ayudar en su labor.

Esta colaboración desinteresada con este colectivo ha sido recompensada con este título del que Luis Esteve se siente especialmente satisfecho.

La última actividad que Vayoil Textil realizó con ASEGO fue un taller en HIP (19 de febrero en Madrid) impartido por Estefanía Macías. En este taller, Vayoil Textil presentó cuatro modelos de confección de fundas de edredón, que tienen como objetivo facilitar el cambio de funda, reduciendo el tiempo invertido en el proceso de cambio con el fin de ayudar en la salud en el trabajo de las camareras de piso. En el taller se hizo demostración del uso de estas fundas comprobando que el objetivo se cumplía. Además, se animó a las gobernantas presentes a que nos dijeran problemas o soluciones que necesitarían para hacer aún más fácil y rápido este proceso de cambio de funda de edredón que es el que más tiempo lleva en el cambio de ropa de cama.

Compartir