Valiryo Technologies, empresa de ingeniería especializada en el desarrollo de productos de secado corporal, anuncia la ampliación de su catálogo con dos nuevos dispositivos destinados a mejorar la rutina de higiene diaria: el secapiés Airsword FD 270 y el secamanos Airsword HD 2 x 360. Dos propuestas disruptivas enfocadas en la seguridad, la higiene y la autonomía personal.
Gracias a su inversión continua en I+D, la empresa ofrece productos innovadores patentados a nivel global y fruto de ello es que desde su fundación en 2013 el 95% de su facturación corresponde a la exportación.
Su modelo de negocio –basado en la colaboración con socios locales B2B, la venta directa on line B2C y la producción de alta calidad desde su sede en Navarra– permite a la empresa mantener una estructura ágil y escalable, capaz de adaptarse rápidamente a las demandas del mercado internacional. El lanzamiento de estas nuevas soluciones de secado supone, por tanto, una oportunidad de crecimiento y diversificación que refuerza la posición de Valiryo como marca referente global del sector.
Pasar a ser una empresa multiproducto es un hito clave para el porvenir de la compañía, que además presentará tres nuevos productos en los próximos meses fruto de su intensiva dedicación al I+D, una apuesta difícil de llevar a cabo pero que forma el ADN de la compañía y que a partir de ahora irá mostrando sus frutos en forma de nuevos productos y aumento de facturación.
“Queremos que cada uno de nuestros productos lleve al usuario a mejorar su rutina diaria y a disfrutar de un secado completo y agradable, sin riesgos de caídas ni barreras de accesibilidad y con el máximo relax y confort. Nuestra visión es clara: ofrecer soluciones avanzadas que mejoren la calidad de vida y sean sostenibles. Y en ese camino, estamos abiertos a seguir creciendo junto a socios que compartan nuestra pasión por la innovación. Hemos recorrido mucho camino solos y ha llegado el momento de contar con más recursos y alianzas porque por fin ahora ya tenemos una marca preparada para marcar la diferencia y crecer exponencialmente”, señala Ion Esandi, CEO de Valiryo Technologies.
El secador de manos de Valiryo es un modelo diseñado y fabricado en Navarra y la empresa afirma que probablemente sea en su conjunto el mejor secador de manos del mercado. Introduce un diseño de flujo 2×360º que envuelve completamente y simultáneamente cada mano, logrando un secado homogéneo en menos tiempo y sin contacto. Su activación mediante sensores infrarrojos y su diseño frontal totalmente ergonómico lo convierten en una opción idónea para espacios de uso público o privado, ya sean hoteles, restaurantes, hospitales u oficinas. Al igual que el secapiés, incorpora filtro HEPA, luz ultravioleta y tratamiento antibacteriano en su superficie, reforzando la higiene y la seguridad del usuario. Por su eficiencia, diseño y precio asequible, debería convertirse en el secador de manos presente en todos los espacios públicos próximamente.
Además, ambos productos están disponibles en cinco atractivos colores que pueden aportar un toque distintivo y divertido al espacio en el que se integran.
Por todo esto Ion Esandi CEO de la compañía y todos sus compañeros muestran una gran ilusión en que el secador de manos de Valiryo se convierta en el modelo más instalado en Navarra y verlo en bares, restaurantes, hoteles, hospitales y lugares de uso público. Porque es el primer secador del mercado que realmente seca, con un coste asequible y además es de aquí. Por eso Valiryo lanzará una oferta especial para aquellas empresas navarras que lo quieran comprar.
Por su parte, Valiryo Secapiés responde a la necesidad de un secado completo, placentero y seguro. En su desarrollo han participado podólogos de reconocido prestigio y es ideal para personas con diabetes o con propensión a padecer infecciones o problemas en los pies o con movilidad reducida. En apenas 22 segundos, este dispositivo elimina por completo la humedad del pie gracias a su potente flujo de aire, a la vez que incorpora higiene extra gracias a un filtro HEPA y luz ultravioleta. Al evitar el uso de toallas y la necesidad de agacharse, Valiryo Secapiés garantiza un plus de comodidad y ergonomía en la rutina diaria.
Pero lo más sorprendente y satisfactorio es la sensación agradable que se genera, ya que su flujo de aire envolvente deja los pies ligeros y frescos, ofreciendo un plus de comodidad después de la ducha o en cualquier momento del día.
“Nuestra idea no es solo ofrecer una manera cómoda de secarnos por completo –evitando humedad, hongos o irritaciones–, sino crear un momento de relajación para el día a día. Porque secarse el cuerpo con aire relaja y cuida la piel y secarse los pies con nuestro nuevo secador te invita a sentirte mucho más ligero. Con estos nuevos lanzamientos, también queremos facilitar la rutina de secado a cualquier persona, independientemente de su movilidad”, explica Ion Esandi, CEO de Valiryo Technologies.