Updown, la nueva y ecléctica colección de mesas auxiliares de Tonelli Design diseñada por Martina Castagna, entra oficialmente en producción.
La marca italiana, icono del vidrio y punto de referencia en el sector italiano e internacional, apuesta por un mix & match entre materiales y colores, presentando una propuesta que responde a las últimas tendencias de decoración pero con un punto de vista totalmente personal.
Martina Castagna inventa para Tonelli Design un nuevo concepto entre auxiliar de sofá y mesa de centro donde el color aporta frescura y vitalidad, captando la atención desde la primera mirada. Disponibles en diferentes tamaños y alturas, con tapas redondas o cuadradas y bases de vidrio fundido o metal, comunican esa elegancia nuevo-modernista que está en el ADN de la marca. Su variedad estética las sitúa, solas o agrupadas, en diferentes estancias. Las formas primitivas de la base y el sobre realzan el detalle del tallo central en acabado champán metalizado, cuidadosamente torneado en grosor y acabado en superficie.
«Pensé en estas mesitas como algo sencillo pero al mismo tiempo inusual y diferente. De hecho, me centré en la idea de hacer algo que pudiera utilizarse de varias formas, girarse, moverse y con formas sencillas como un círculo o un cuadrado para que pudiera encajar en cualquier contexto», confirma Martina Castagna.
Mesas pequeñas de tallo central con base y tablero cuadrados o redondos. Tableros en vidrio colado ahumado, bronce y en tres tonos de verde semitransparente o en metal con perfil perfil en acabado champán. Bases en cristal ahumado, bronce y fundido lacado en tres tonos de verde o en metal con perfil perfil en acabado champán metalizado. El vástago central está disponible en tres alturas diferentes y en acabado champán metalizado.
Más noticias relacionadas con Tonelli Design