Mobiliario

Totem de Cancio, taburete con estilo propio

El taburete es una pieza clave y llamativa a los ojos de cualquiera, aportando un toque de diseño al espacio en que se ubique. Es una pieza clave porque es a la vez versátil y funcional.

Totem de Cancio es un taburete de máxima calidad y diseño que destaca por su ergonomía y confortabilidad.

Este modelo aporta un singular diseño de base, con patas de sección cilíndrica que se unen mediante un reposapiés redondo colocado de forma inclinada y conectan el asiento a través de un mecanismo que permite girarlo 360º. Está ultima característica incrementa su funcionalidad a la vez que aporta un confort excelente en el día a día.

Totem se presenta en dos alturas diferentes: 65 cm desde el suelo al asiento para combinarlo, por ejemplo, con encimeras de cocina de alto 90 cm, y en altura de 75 cm para aquellas que sobrepasan de los 100 cm de alto.

El asiento se ha diseñado con unas formas redondeadas para aportar un gran confort y permitir un uso prolongado. Este puede ser lacado o tapizado, y se ofrece en telas vinílicas con propiedades ignífugas, protección antibacteriana, y acabado antimanchas, o textiles, incluidas dos colecciones con tecnología Aqua Clean, que permite limpiar cualquier tipo de mancha solamente con agua.

La variedad de colores que presenta esta pieza la convierte en un taburete apto para encajar en todos los interiores. Sus patas en acero epoxy se ofrecen en los colores: blanco tex, aluminio, titanio, bronzo, antracita y negro. Sin embargo, su asiento, que permite un giro de 360 grados, ofrece infinidad de acabados y colores, incluso más llamativos, para contrastar con sus patas. Destaca el acabado tessuto para el asiento. El asiento en versión tessuto está formado por un asiento de madera teñida o lacada en la parte posterior y la cara delantera se reviste con una carcasa acolchada y tapizada en versiones textiles o vinílicas.

Estos acabados de tejido van desde los tonos más soft como el beige o el tono nuez, pasando por colores más de última tendencia como el color terracota, vino o verde; por último también se ofrece en los colores de las patas para obtener una pieza integrada en sí misma. Sin duda, este taburete de asiento y respaldo en una sola pieza se convertirá en la estrella de cualquier interior.

Más noticias de Cancio

Compartir