Limpieza

Tork amplía su gama para la higiene de manos

Los jabones antimicrobianos y los desinfectantes de manos son una parte importante de las medidas de prevención de infecciones, pero los ingredientes de estos productos deben ser seguros y eficaces. Por ello, Tork ha ampliado su gama para la higiene de manos con productos respetuosos con la piel y antimicrobianos: el jabón líquido para el lavado y la espuma desinfectante sin alcohol. Como ingrediente activo se utiliza ácido láctico 100% vegetal, que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. Al ser biodegradables, ambos productos son eficaces contra los gérmenes, pero suaves para la piel y ayudan a garantizar el nuevo estándar de higiene.

La pandemia ha puesto de manifiesto la importancia de la higiene y los empleados tienen ahora mayores expectativas respecto a la seguridad en su lugar de trabajo, por lo que demandan a los empresarios que les ayuden a sentirse seguros. Una higiene de manos eficaz y constante es una estrategia importante para promover el bienestar y prevenir la enfermedad. Sin embargo, la desinfección y el lavado frecuente de las manos pueden provocar dolor, incomodidad y problemas de salud de la piel, como la dermatitis. Especialmente en los lugares de trabajo que requieren una higiene de manos intensiva, se demandan productos respetuosos con la piel.

Por ello, Tork ha presentado nuevos productos antimicrobianos, con un ingrediente activo de origen vegetal, que ayudan a las empresas e instituciones públicas a cumplir con sus esfuerzos de sostenibilidad y, al mismo tiempo, a aumentar el bienestar de sus empleados: jabón líquido antimicrobiano para el lavado de manos y espuma desinfectante para manos sin alcohol.

El nuevo jabón líquido antimicrobiano para el lavado de manos de Tork es especialmente respetuoso con la piel y, por lo tanto, es ideal para un uso frecuente. Es perfecto para utilizarlo en cocinas profesionales o en el procesamiento de alimentos y satisface las necesidades de los chefs al ayudar a eliminar la grasa de los alimentos. También es adecuado para todos los demás entornos de trabajo en los que se necesite un jabón antimicrobiano.

La espuma desinfectante para manos sin alcohol de Tork muestra una excelente eficacia contra las bacterias y los virus envueltos. Gracias a su fórmula hidratante, es especialmente suave para la piel y, por lo tanto, es adecuada para sectores como las instituciones sociales o educativas.

Los dos nuevos productos –compatibles con los dispensadores Tork– utilizan ácido láctico como ingrediente activo y han demostrado su eficacia contra las bacterias y los virus envueltos según las normas EN (EN1499, EN 1500 y EN144762). Al mismo tiempo, han sido probados dermatológicamente, y el desinfectante ha demostrado ser hidratante y suave para la piel, mientras que el jabón es adecuado para un uso frecuente.

Además, los nuevos productos antimicrobianos y sin alcohol de Tork ofrecen a las empresas la oportunidad de mostrar su compromiso con la sostenibilidad con un ingrediente activo 100% vegetal y fórmulas 100% biodegradables. Gracias a sus perfiles de seguridad, los productos no llevan símbolos de advertencia, por lo que no requieren un manejo especial, lo que facilita su manipulación en el almacenamiento y el transporte.

La demanda de productos para la higiene de las manos respetuosos con la piel, antimicrobianos y sostenibles va en aumento y Tork ofrece la combinación de productos perfecta para garantizar el nuevo estándar de higiene.

Compartir