Pavimentos y revestimientos

Titanpro lanza una pintura antimanchas superlavable

Las paredes y los techos de espacios públicos y comerciales, especialmente aquellos con un tráfico intenso y continuo de personas, son superficies expuestas a manchas y roces diariamente. Para mantener su aspecto impecable, es necesario optar por pinturas superlavables que faciliten su limpieza y desinfección, como la nueva pintura acrílica Titanpro P-75. Gracias a las altas prestaciones de este recubrimiento, se logra eliminar las manchas de tipo doméstico sin dejar marcas, y de ese modo, se evita pintar continuamente.

Para conseguir esta pintura superlavable, Titanpro ha desarrollado una nueva tecnología avanzada e innovadora: Extremem Clean. Esta fórmula crea una capa protectora en la superficie con una alta resistencia a la suciedad. Las manchas no penetran en la pintura, lo que permite limpiarla con total facilidad con agua y jabón.

Además, la pintura acrílica superlavable Titanpro P-75 se caracteriza también por su gran resistencia al frote, al bruñido y al rayado. Incluso después de frotar, no aparecerán rebrillos, aunque los colores elegidos sean intensos u oscuros.

En cuanto a los acabados, Titanpro P-75 es mate, por lo que logra que el color y el aspecto final de las superficies sean más homogéneo y que en caso de imperfecciones o repasos, estos pasen inadvertidos.

Con todas estas prestaciones, las paredes y techos pintados con Titanpro P-75 se mantienen en perfecto estado durante años, siendo la opción idónea para colegios, hoteles, restaurantes, clínicas y hospitales, así como comercios de diversa índole como supermercados y peluquerías.

Se trata de una pintura acrílica mate con tecnología Extreme Clean para interiores. Gracias a su composición repele casi todo tipo de manchas domésticas y ofrece una gran resistencia al frote y al rayado. Tiene un gran poder cubriente, rendimiento y blancura. Con conservante antimoho, no gotea, ni salpica. Admite repasos y retoques. Es de bajo olor y fácil aplicación.

Compartir